Buenas tardes Pariente: No tengo ningún incoveniente en hacer un articulo sobre la técnica de restauración sobre el sillón de la moto, así como los costes de materiales como puede ser espuma, Skay (plastico) pegamento, hilo y demas complemento que lleva; y sin compromiso ninguno me pueden preguntar sobre este asunto lo que quieran.Saludos Sousa.Pariente escribió:Impresionante trabajo el del sillín
No estaría mal hacer un artículo sobre esto en técnicas de restauración
El serigrafiado lo has mandado hacer o lo has hecho tu mismo?, es una cosa que no tengo ni idea pero me gustaria saberlo aplicar.sousa escribió:Buenas tardes Pariente: No tengo ningún incoveniente en hacer un articulo sobre la técnica de restauración sobre el sillón de la moto, así como los costes de materiales como puede ser espuma, Skay (plastico) pegamento, hilo y demas complemento que lleva; y sin compromiso ninguno me pueden preguntar sobre este asunto lo que quieran.Saludos Sousa.Pariente escribió:Impresionante trabajo el del sillín
Buenas tardes a todos: Pues mira esto está pintado a mano con un rotulador de punta fina color plata permanet. ¿no sé si aguantará bien.? Lo primero que hice fué con la pegatina que tenía el anterior sillin hacer un molde de carton, con un cuter, vaciarlo por dentro y dejarlo solo con las letras, con una maquinilla de grapa los grapé para que no moviera, y acto seguido fuí rotulando todo el borde, despues quité el mordes y rellené todo el contenido que me quedaba con tinta, el trébol también le hice un molde de cartón y lo prensé en el centro de la O que se quedó grabado y así pude mejor contornearlo. Saludos Sousa.Joan Segura escribió:El serigrafiado lo has mandado hacer o lo has hecho tu mismo?, es una cosa que no tengo ni idea pero me gustaria saberlo aplicar.sousa escribió:Buenas tardes Pariente: No tengo ningún incoveniente en hacer un articulo sobre la técnica de restauración sobre el sillón de la moto, así como los costes de materiales como puede ser espuma, Skay (plastico) pegamento, hilo y demas complemento que lleva; y sin compromiso ninguno me pueden preguntar sobre este asunto lo que quieran.Saludos Sousa.Pariente escribió:Impresionante trabajo el del sillín
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenas tardes: Gracias a Vds. por tener este foro. SousaJoan Segura escribió:Sousa, muchas gracias, eres un manitas.
Buenas tatrde Dionisio: Lo que es, que tengo mucho tiempo. Saludos SousaDionisio escribió:Enhorabuena por el trabajo,me parece de una paciencia increíble,y el resultado espectacular.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados