Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 17 Oct 2012, 11:31
Las bombillas son de 12V, no se que hacer, creo que me voy a arriesgar a comprar el de piaggio que el vendedor me a asegurado que regula y rectifica a 12V el caso es que tendre que dejar anulado el cable rojo debido a que el regulador de piagio no tinene la misma disposicion de los conectores facton, que opinais amigo ???

Un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 17 Oct 2012, 11:31
Por cierto amigo a parte de todo esto, me gustaría subiros una fotillos de la Ducati para enseñárosla y que vierais la puesta a punto que le estoy haciendo.

El problema es que no se como subirlas, me refiero que no se como adaptar el números de pixeles al que hay que ajustar la foto, si me pudierais decir como os lo agradecería, un saludo maneteros
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hola,
En la primera pagina Ramon a puesto como se suven fotos, hechale un vistazo, haver si heres capaz de ponerlas.
Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 17 Oct 2012, 11:31
Aqui tengo mi ducati, en estos dias e ido desmontandola poco a poco algunas partes para su limpieza y puesta apunto
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 17 Oct 2012, 11:31
Aquí os dejo unas fotillos mas, en unos días subiré mas para ver el progreso de algunas cosillas jejeje

Saludos amigos !!!!
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 17 Oct 2012, 11:31
esta foto es de esta misma tarde, e cambiado los rodamientos de la rueda trasera y limpiado la llanta y la corona.
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 17 Oct 2012, 11:31
También e encontrado este regulador de Ducati, pero no se donde va cada cable, no se donde va cada conectado en este regulador, haber si alguien me puede decir como va conectado todo gracias.
Manetero especial
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Los dos G van a loa amarillos del volante, el R al rojo del volante, el +B al positivo bateria, al L nada, pero puede servir como luz de carga, y el C al contacto o cualquier punto de corriente.
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 17 Oct 2012, 11:31
Joan Segura escribió:Los dos G van a loa amarillos del volante, el R al rojo del volante, el +B al positivo bateria, al L nada, pero puede servir como luz de carga, y el C al contacto o cualquier punto de corriente.
Saludos

Muchas gracias por eplicarme cual es cada uno de ellos, es que realmente no estaba muy seguro de cuales eran los cables muchisimas gracias

Un saludo"Joan Segura"
Manetero especial
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j.m.ruiz-moyano escribió:
Joan Segura escribió:Los dos G van a loa amarillos del volante, el R al rojo del volante, el +B al positivo bateria, al L nada, pero puede servir como luz de carga, y el C al contacto o cualquier punto de corriente.
Saludos

Muchas gracias por eplicarme cual es cada uno de ellos, es que realmente no estaba muy seguro de cuales eran los cables muchisimas gracias

Un saludo"Joan Segura"
Y si puedes, haz imantar el plato, hay una gran diferencia de carga con un plato desimantado y uno a tope de iman.
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