Manetero forero de cuarta clase
Las bombillas son de 12V, no se que hacer, creo que me voy a arriesgar a comprar el de piaggio que el vendedor me a asegurado que regula y rectifica a 12V el caso es que tendre que dejar anulado el cable rojo debido a que el regulador de piagio no tinene la misma disposicion de los conectores facton, que opinais amigo ???

Un saludo.
Por cierto amigo a parte de todo esto, me gustaría subiros una fotillos de la Ducati para enseñárosla y que vierais la puesta a punto que le estoy haciendo.

El problema es que no se como subirlas, me refiero que no se como adaptar el números de pixeles al que hay que ajustar la foto, si me pudierais decir como os lo agradecería, un saludo maneteros
Manetero especial
Hola,
En la primera pagina Ramon a puesto como se suven fotos, hechale un vistazo, haver si heres capaz de ponerlas.
Saludos.
Aqui tengo mi ducati, en estos dias e ido desmontandola poco a poco algunas partes para su limpieza y puesta apunto
Aquí os dejo unas fotillos mas, en unos días subiré mas para ver el progreso de algunas cosillas jejeje

Saludos amigos !!!!
esta foto es de esta misma tarde, e cambiado los rodamientos de la rueda trasera y limpiado la llanta y la corona.
También e encontrado este regulador de Ducati, pero no se donde va cada cable, no se donde va cada conectado en este regulador, haber si alguien me puede decir como va conectado todo gracias.
Manetero especial
Los dos G van a loa amarillos del volante, el R al rojo del volante, el +B al positivo bateria, al L nada, pero puede servir como luz de carga, y el C al contacto o cualquier punto de corriente.
Saludos
Joan Segura escribió:Los dos G van a loa amarillos del volante, el R al rojo del volante, el +B al positivo bateria, al L nada, pero puede servir como luz de carga, y el C al contacto o cualquier punto de corriente.
Saludos

Muchas gracias por eplicarme cual es cada uno de ellos, es que realmente no estaba muy seguro de cuales eran los cables muchisimas gracias

Un saludo"Joan Segura"
Manetero especial
j.m.ruiz-moyano escribió:
Joan Segura escribió:Los dos G van a loa amarillos del volante, el R al rojo del volante, el +B al positivo bateria, al L nada, pero puede servir como luz de carga, y el C al contacto o cualquier punto de corriente.
Saludos

Muchas gracias por eplicarme cual es cada uno de ellos, es que realmente no estaba muy seguro de cuales eran los cables muchisimas gracias

Un saludo"Joan Segura"
Y si puedes, haz imantar el plato, hay una gran diferencia de carga con un plato desimantado y uno a tope de iman.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados