Site Admin
A ver...
Puede que los comentarios no sean perfecto ni mucho menos pero es mejor los comentarios sin funcionar bien que andar sin ningun comentario.
Los casos que comentáis habría que estudiarlos uno a uno... en principio no se puede hacer un comentario sin que haya una compra, no compra no comentario. Y para comentar hay que tener carnet y es identificable quien comenta, así que eso que o me hacer lo que yo te diga o te hago un comentario malo, puede funcionar, pero creo que es poco efectivo.
Al principio había más problemas porque estábamos implementando... de hecho cincohierros tuvo un contratiempo con un señor y al fina tras un incordio con el vendedor le quito el comentario, y al final ese vendedor ha tenido mas comentarios malos, luego no era un caso aislado.
En el tema de los comentarios se han cometido muchos errores, y yo he cometido gran parte, pero sigo pensando que es una buena herramienta.
Puede que los comentarios no sean perfecto ni mucho menos pero es mejor los comentarios sin funcionar bien que andar sin ningun comentario.
Los casos que comentáis habría que estudiarlos uno a uno... en principio no se puede hacer un comentario sin que haya una compra, no compra no comentario. Y para comentar hay que tener carnet y es identificable quien comenta, así que eso que o me hacer lo que yo te diga o te hago un comentario malo, puede funcionar, pero creo que es poco efectivo.
Al principio había más problemas porque estábamos implementando... de hecho cincohierros tuvo un contratiempo con un señor y al fina tras un incordio con el vendedor le quito el comentario, y al final ese vendedor ha tenido mas comentarios malos, luego no era un caso aislado.
En el tema de los comentarios se han cometido muchos errores, y yo he cometido gran parte, pero sigo pensando que es una buena herramienta.
Sinceramente creo que es una buena opción el tema de los comentarios,pues "ayuda" a quien va a comprar a la persona que ha puesto ese anuncio a saber un poco mas o menos con quien puede hacer tratos,pero por otro lado,a quien ha puesto el comentario no sabe lo que le espera por parte del "vendedor"...igual a otros maneteros que han puesto algún comentario negativo,por mi parte al poner un comentario negativo es un no parar de llamarme para que le quite tal comentario...es decir,creo que esta bien que te llame el "afectado" e intente hacerte ver que se lo quites,pero ya llega un momento en que por que no te moleste ya,se lo quites!!...aun quitándole el comentario,creo que debería quedarse un voto negativo o de "insatisfacción" aunque ya no se lea el comentario.
Perdón por la tostaa
Saludoss
Perdón por la tostaa
Saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"

Manetero forero de segunda clase
Casualmente Neno y yo hablamos del mismo sujeto.
Si te está friendo a llamadas y mails esta haciendo lo mismo que conmigo.
Lo proximo será decirte que estas quitandole el pan de sus hijos y si aun y asi no consigue que le quites el comentario entonces pasará a las amenazas y al final dices mira ya está bien, no es esto lo que yo quiero en mis relaciones comerciales... y vas y se lo quitas, justo lo que el queria, impunidad para seguir haciendo de las suyas. Me consta que a mas gente que no tiene carnet de aqui tambien se la metió. Estamos hablando de un pollo muy peligroso, no dice una sola palabra que sea verdad.
Si te está friendo a llamadas y mails esta haciendo lo mismo que conmigo.
Lo proximo será decirte que estas quitandole el pan de sus hijos y si aun y asi no consigue que le quites el comentario entonces pasará a las amenazas y al final dices mira ya está bien, no es esto lo que yo quiero en mis relaciones comerciales... y vas y se lo quitas, justo lo que el queria, impunidad para seguir haciendo de las suyas. Me consta que a mas gente que no tiene carnet de aqui tambien se la metió. Estamos hablando de un pollo muy peligroso, no dice una sola palabra que sea verdad.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Site Admin
El pollo ya esta advertido, y desconozco lo que hará Neno, pero no va a tener otro comentario negativo, va a la calle directa a la próxima. Pero no por nada sino por cansino.
Pues si,el pollo es el mismo y esta tarde me ha vuelto a llamar para que te llame yo a ti (Ramón)....ya sabes para que!...
En fin...
Mañana hablamos...
Saludoss
En fin...
Mañana hablamos...
Saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado