ay!!!!, necesito una tapa del motor, la del lado del plato, por donde puedo empezar a buscar?, gracias.

Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
tengo una curiosidad , ¿como se verifica la tensión de la cadena con ese cubrecadenas?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
ojímetro?el reportero Izuzquiza escribió:tengo una curiosidad , ¿como se verifica la tensión de la cadena con ese cubrecadenas?
mecagoentodoloquesemenea!!!!
me acaba de llegar esta tapa, me aseguraron (por teléfono) que era de Impala, pero me llegó esto...
alguien reconoce de que modelo es???????, Impala2, Cota 247, King Scorpion...

me acaba de llegar esta tapa, me aseguraron (por teléfono) que era de Impala, pero me llegó esto...
alguien reconoce de que modelo es???????, Impala2, Cota 247, King Scorpion...

Manetero forero de cuarta clase
¿Que pasa?,le he dado mil vueltas y no veo la diferencia con las que yo tengo en mis Impalas. Quizas se aprecia que le falta el casquillo de bronce de la palanca de arranque. ¿La has intentado poner?
NACHO PAEZ escribió:¿Que pasa?,le he dado mil vueltas y no veo la diferencia con las que yo tengo en mis Impalas. Quizas se aprecia que le falta el casquillo de bronce de la palanca de arranque. ¿La has intentado poner?
pues que lleva ese tetón roscado en el medio, y en la parte de abajo tiene un corte como para que actúe una palanca.
esta tapa, es de una Impala de verdad!!!
realmente nadie más aprecia la diferencia?????

realmente nadie más aprecia la diferencia?????

Manetero forero de cuarta clase
Si el problema es el tetón, yo diria esparrago roscado, facil solución tiene. La ranura de la parte inferior tampoco debería ser un problema. ¿Has probado a montarla?
Manetero especial
Buenas noches, comparto lo dicho por Nacho, e igual es de un 6M, pero seguro que adacta perfectamente, ponle una guias para que no se mueva y se centre bien.
Salud.
Salud.
Hola Nacho y Juan, gracias por pasaros. La tapa tampoco es de una Comando 6M y el problema ahora se centra, en saber que me han vendido, porque eso no es de una Impala. Ahora es la tónica habitual, si no quieres tener problemas ni que te engañen, restaura una Norton comprando a UK o una Honda CB K1 adquiriendo el recambio en Alemania.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores