Página 2 de 2
Re: De nuevo a vueltas con el ruido del embrague
Publicado: 04 Ago 2011, 13:35
por LUIS IMPALA
Esteve, para subir fotos, clikas Subir adjunto, luego ya, examinar y agregar archivo. El problema es que todas las fotos las tienes que bajar de peso
Re: De nuevo a vueltas con el ruido del embrague
Publicado: 04 Ago 2011, 13:37
por jbeltran
Buenas Esteve,
La foto la insertas desde "Panel de Control de usuario" y en cuanto al enlace, creo que no esta

Re: De nuevo a vueltas con el ruido del embrague
Publicado: 04 Ago 2011, 16:01
por XaviSR
en panel de control del usuario, Esteve arriba a la izd.
y alli busca avatar
y la otra pregunta: abres otro internet explorer...
ahhhhh ya se de donde venía la gotita que caía de la Impala... del carburador... cada vez fue a más, hasta que le hice y le he puesto otra junta a la tapa donde va el flotador con los tres tornillos, ahora ni respirar... la he probado por el pueblo y va muy fina la moto y que dure...
Esteve a partir del 16 de Agosto te llamo para venir a hacer lo del tabique... y a charlar de proyectos...
un saludo
Re: De nuevo a vueltas con el ruido del embrague
Publicado: 04 Ago 2011, 20:13
por XaviSR
Esteve ya han puesto Inicio Lamaneta arriba a la izda.
Re: De nuevo a vueltas con el ruido del embrague
Publicado: 04 Ago 2011, 20:22
por jbeltran
Bueno, esta tarde he llenado de aceite el embrague y he probado...se oye un poco el piqueteo del primario, pero los discos callados no dicen ni mu!
La verdad que estoy muy contento, porque a pesar de ser solo ruido, se hace molesto.
El caso es que me ha salido la posibilidad de adquirir un motor de Impala bien de precio y quizá lo compre para ir haciéndolo poco a poco. La intención es prepararlo medianamente, culata 1/2 turismo - 1/2 sport, abrir un poco las lumbreras y tratar de dejarlo lo mejor posible...ya os iré dando el coñazo

Re: De nuevo a vueltas con el ruido del embrague
Publicado: 07 Ago 2011, 10:02
por KingScorpion
¿De qué me suena a mí lo del segundo motor?
Ten cuidado, que es un vicio. A mi segundo motor se suman ya dos cilindros extra con sus correspondientes culatas, y un par de carburadores adicionales. Esto es el cuento de nunca acabar, me temo.