Manetero forero de tercera clase
PERLA escribió:Que problema(aparte del ruido)podria tener un escape ixil de sport totalmente vacio por dentro? me refiero a rendimiento del motor.igualmete algien podria decirnos las paredes o conductos interiores como son.un saludo
Yo tengo en una comando un silencioso sport totalmente vacio, creo que solo tiene un tabique a unos cm del final y la moto va bien pero el cilindro esta un poco trabajado y llevo un 25, supongo que poniendo directamente uno vacio en una moto que lleve uno normal habra que carburar y no se si mejora algo el rendimiento. Yo lo puse porque me lo vendieron asi, no era mi intención.

Respecto a lo que llevan por dentro puedo decir que no hace mucho abri uno de una 250 sport que creo que es el original de la moto y lo que tiene es una espiral con un tubito por el medio. Le hice fotos que incluso creo que puse en el foro, a ver si las encuentro.
Saludos
Manetero forero de primera clase
Gracias carpinterodecastro.yo tengo uno antiguo que creo esta vacio,pues tiene unas soldaduras sospechosas :roll: lo del ruido no me preocupa.el tubito central del silencioso de la 250 tiene taladros o no.un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Jordimll escribió:Gracias Santi, es una buena idea!
Si quieres. Desde hoy a Domingo estaré por aquí
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
PERLA escribió:Gracias carpinterodecastro.yo tengo uno antiguo que creo esta vacio,pues tiene unas soldaduras sospechosas :roll: lo del ruido no me preocupa.el tubito central del silencioso de la 250 tiene taladros o no.un saludo
Pues creo que si que esta agujereado aunque el mio estaba tan deteriorado que casi no habia restos de el
Saludos
Gracias amigo.un saludo
Hola, hoy le cambie el codo de escape a mi Comando( con escape Sport) y suena distinto, ahora casi parece una Bultaco, sera por ser de acero inox el codo, el de antes era hierro del pais cromado
Curioso lo del escape, desconocía que los escapes refabricados pecaban de este problema del ruido, aunque no me asombro de que algo refabricado una vez mas deje mucho que desear.... Cuando le llegue el momento a mi impala me encargaré de buscar un Ixil como bien decís.
Hola, despues de un tiempo ahorrando, ahora toca meter un silencioso nuevo a mi Comando, me gusta el Tun , alguien lo tiene? como va?
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
El Tun? Perdonad mi ignorancia pero ¿eso qué es?
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Moderadores

Esteve