Manetero forero de segunda clase
He reapretado las tuercas del carter, desmontando el encendido. No es que estuvieran muy flojas, pero algo han apretado.
El embrague no lo he quitado.
Hoy la pruebo y cruzo los dedos...
esca escribió:Hola Caltk si tubieras que abrir el motor (espero que no) yo lo que ago es poner los carters sobre una superficie plana como por ejemplo un cristal y compruebo que esta completamente plano,casi nunca es asi ya que con la temperatura se suele deformar un poco y entonces pongo papel de lija de grano fino bien pegado en la superficie del cristal y le ago pasadas uniformes y siempre en la misma direccion,(ojo no te pases en el lijado o tendras problemas para ajustar todo el cambio) solo dale hasta que veas que casi se lija toda la cara no importa que no te quede completamente plano la junta que coloques tapara todas las imperfecciones que tenga,espero que no tengas que llegar a esto pero si fuera asi te aseguro que te quedara perfecto,saludos. ;)
Gracias Esca, yo tambien lo suelo hacer así, con un marmol o un cristal.
Bueno, pues hoy la he probado y ya no tira aceite, ni tiene presion el carter.
Seguramente, como bien dice Esteve, al ponerle 400 cc. sin haber vaciado bien el cambio, le sobraba aceite.
Tambien el haber repretado los esparragos algo habrá hecho.
Gracias a todos.
Me alegro. No sabes la suerte que has tenido ... :roll:.

Saludos 8-).
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve