Quedamos a la espera de mas novedades
Un saludo
Un saludo
Manetero forero de tercera clase
Hola, desde mi modesta opinión eso me suena a condensador, sin desmontar nada pon uno de coche ( de cualquier capacidad) en paralelo en la bobina de alta y el cuerpo de este a masa. De verdad que a veces tener tanta chispa es contraproducente. A la espera de opiniones más profesionales.
Manetero forero de primera clase
La verdad que esto nunca se me hubiera ocurrido. Supongo que te refieres a poner el condensador en la entrada de la bobina de alta. Probaré a poner uno de moto, de coche no tengo ninguno que yo sepa. En cuanto tenga tiempo empezaré con las pruebas y os mantendré informados.luisducati escribió:Hola, desde mi modesta opinión eso me suena a condensador, sin desmontar nada pon uno de coche ( de cualquier capacidad) en paralelo en la bobina de alta y el cuerpo de este a masa. De verdad que a veces tener tanta chispa es contraproducente. A la espera de opiniones más profesionales.
Saludos y gracias por los consejos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Manetero forero de tercera clase
Si' en la entrada de la bobina
Bueno, hay novedades. Esta mañana he pasado por donde está la moto y he probado a arrancarla. He cebado y al 2º pedalazo ha arrancado, aunque no iba tan fina como siempre. A las 2 horas he vuelto a intentarlo y en los primeros pedalazos me intentaba rebotar el pedal hasta que se ha ahogado, sin arrancar. Parece ser problema de puesta a punto de encendido, así que tocará desarmar.
Saludos.
Saludos.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Buenas noches kalin63 , no se si podrá ser el punto , algunas cosas de las que dices cuadran , otras me da que no , has podido andar con ella? Has notado perdida de fuerza? A mi me paso lo de la chaveta y perdió el punto , fallo mio por supuesto al no apretar bien la tuerca , lo bueno que tienen estas nuestras maquinas es que es muy raro que no tengan señalado cual es la posición del plato .kalin63 escribió:Bueno, hay novedades. Esta mañana he pasado por donde está la moto y he probado a arrancarla. He cebado y al 2º pedalazo ha arrancado, aunque no iba tan fina como siempre. A las 2 horas he vuelto a intentarlo y en los primeros pedalazos me intentaba rebotar el pedal hasta que se ha ahogado, sin arrancar. Parece ser problema de puesta a punto de en ceñido, así que tocará desarmar.
Saludos.
En fin ya nos iras contando , suerte
COMANDO MONCHUL escribió:Buenas noches kalin63 , no se si podrá ser el punto , algunas cosas de las que dices cuadran , otras me da que no , has podido andar con ella? Has notado perdida de fuerza? A mi me paso lo de la chaveta y perdió el punto , fallo mio por supuesto al no apretar bien la tuerca , lo bueno que tienen estas nuestras maquinas es que es muy raro que no tengan señalado cual es la posición del plato .kalin63 escribió:Bueno, hay novedades. Esta mañana he pasado por donde está la moto y he probado a arrancarla. He cebado y al 2º pedalazo ha arrancado, aunque no iba tan fina como siempre. A las 2 horas he vuelto a intentarlo y en los primeros pedalazos me intentaba rebotar el pedal hasta que se ha ahogado, sin arrancar. Parece ser problema de puesta a punto de en ceñido, así que tocará desarmar.
Saludos.
En fin ya nos iras contando , suerte
La he vuelto a arrancar pero no he andado con ella, la intentas arrancar otra vez y no hay manera. Hoy la he desmontado y los platinos están un poquito picados, el lunes ire a un par de talleres a ver si los tienen y si nó tendre que pedirlos online. Donde se ponga un encendido electrónico.....
Saludos.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Si están picados, cambia también el condensador; es su fallo lo que está provocando la erosión en los contactos.
Desde luego, el electrónico es definitivo.
Desde luego, el electrónico es definitivo.
Comparto lo que dice el amigo kingscorpion , cambia platinos y condensador , es mas si la moto arranca , casi seguro que el plato tiene la chaveta bien porque si no con las veces que has arrancado ya tendría que estar totalmente desajustado
Ya nos cuentas
Un saludo
Ya nos cuentas
Un saludo
COMANDO MONCHUL escribió:Comparto lo que dice el amigo kingscorpion , cambia platinos y condensador , es mas si la moto arranca , casi seguro que el plato tiene la chaveta bien porque si no con las veces que has arrancado ya tendría que estar totalmente desajustado
Ya nos cuentas
Un saludo
Se me olvidó decir en el post anterior que la chaveta está perfectamente.
Un saludo y gracias a todos.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992