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Saludos;

Yo no creo que sea buena idea retrasar el encendido al tun-tun. Seguramente se retrasará con exceso y picará biela. Es una de esas cosas que sin una galga, micrómetro y linterna para saber cuando abren los platinos, NO se puede hacer.

Sólo lograras que la moto deje de estar en su punto. Y si llega a funcionar, nunca irá al 100%.
Manetero especial
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Manetero especial
Buenas noches JordiGrau, retrasando el encendido no picará biela, lo hace cuando el encendido está adelantado respecto a su punto. Saludos

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
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Cierto. "Mea culpa". Le he dado la vuelta.

Gracias por la corrección. (La cambio por perderá potencia) jejeje
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Bueno os cuento. :cry: hice el invento de la bombilla con la pila de petaca pues no tengo micrometro.cuando la bombilla me subia de intensidad hay lo deje.lo tube k retrasar un pelin. El piston estaba arriba, yo pensaba k lo tenia hecho, pero despues de montarla le doy la patada y me hace un amago y un retroceso rapido, pero de nuevo naaaussss,le quito la bujia hecho gasolina y seguimos con el naaauuus, nada no se si el punto no lo he puesto bien? N entra gasolina en el carburador como tiene k entrar o no se k hacer yaa!!!ah y la bujia si me da chispa.
Site Admin
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Por Dios bendito, ¿puedes intentar escribir con todas las letras? No te va a salir más caro, y así desanima a cualquiera "k no sea un mdelno k t kgas".
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
1000 disculpas!! Os explico, hice la puesta a punto del encendido con la pila de petaca y la bombilla, pues no dispongo de micrometro, cuando la bombilla me subio de intensidad, comprobe el piston y lo tenia un pelin bajo, por lo que retrase l plato de bobinas. Despues compruebo y cuando la bombilla sube de intensidad el piston esta en el punto mas alto, entonces creo que ya lo tengo, cebo el carburador y le doy a la palanca de arranque y no arranca, lo unico que en uno de los intentos me dio un retroceso rapido como si casi casi hubiese querido arrancar.

No se cual es el fallo, pues tambien quite la bujia y le heche gasolina y tampoco arranco. :roll: .Se me olvidaba la bujia da chispa.
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Supongo que estarás moviendo el volante en la dirección correcta, no?

Los síntomas son de que la moto iba atrasada, y que ahora va atrasadísima. El cambio de intensidad de la bombilla debería producirse unos 3 mm antes de que el pistón haya llegado al PMS. Y los platinos deberían estar galgados a unos 0,4 mm.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
A ver, lo de la bombilla sólo te indica que los platinos se abren y cuando. Pero eso no sustituye al micrómetro. Se trata de que cuando los platinos se abran coincida con la medida del micrómetro o sea con esos tres mm. Hazte con una varilla. Dóblala en L. Un palo de la L debe de tener exactamente 3 mm. Quita la culata. Apoya esa L en la parte superior de la camisa y el interior. Eso te dará la medida de esos 3 mm.
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Que no son más que cuatro tuercas ...
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
:o creo que con estas instrucciones vamos a dar en el clavo.lo presiento, mañana comienzan las pruebas.Ya os contare.
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