Así es. Creo que la diferencia en diámetro no llega al 2%.
Hola Pedrín, muchas gracias por la aclaracionPedrín escribió:Esas dos cifras son las anchuras en pulgadas, y lo de la diferencia en porcentaje no se refiere a la anchura sino a la circunferencia de la rueda. Por ejemplo, dos ruedas pueden tener diferentes anchuras pero idénticas circunferencias.Carlitos Vallromanes escribió:Hola,
no es por nada, ¿pero entre 2.75 y 3.00 no es casi un 10% de diferencia? Concretamente un 9.09% superior
Saludos.
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
No se merecen compañero, para eso estamos 
Manetero forero de segunda clase
Por curiosidad comentar que la mia en la ficha tambien pone ruedas de 3" en ambas ruedas y que llevo 2,75 delante y sin problemas de itv.
Hola J, por curiosidad, la Impala 2, las llantas son tubeless?
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
No. Son de aleación pero no tubeless.
KingScorpion escribió:No. Son de aleación pero no tubeless.
No las necesita, hombre. Ponle unos Dunlop k-82 y va de coña.
pues si que es chula la cubierta!!!KingScorpion escribió:No las necesita, hombre. Ponle unos Dunlop k-82 y va de coña.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y va muy bien. El dibujo es como el de la mítica K-81 TT100, que fue la primera rueda en promediar más de 100 millas por hora en la Isla de Man. Igual que el que llevaban las Norton Commmando.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores