Por otra parte, también considero que está bien experimentar ...
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Blasyo ..., afloja un poco que te vienes arriba muy rápido. Haz lo que te plazca con los cables de tu impala pero dime una cosa, ¿por qué crees que me voy a arrepentir si no pongo el RMLightning?blasyo escribió:Y otra cosa más.Pon el encendido electrónico de RM Ligtin.Si no lo haces te arrepentiras.Dejate de chorradas puristas y se practico.Hace 50 años en la fabrica de montesa no tenian mas que lde la epoca,pero ahora hay otras cosas mas avanzadas.
Hola,Jose M.¿por que debo aflojar o apretar?¿porque tu me lo digas?Si tengo una opinion diferente a la tuya,¿No la puedo exponer? ¿Crees que eres poseedor de la unica opinion valida? Olvidame.Es obvio los problemas que dan los platinos,condensador y algunas otras cosas por el estilo de epocas pasadas.Me gustan las motos de antes,pero si puedo olvidarme de algunos de sus endemicos problemas lo hago.Tu sigue como quieras, que mis opiniones en este apartado no eran para ti.Y perdon a franhegu, si le he molestado.Un saludo.José M. Guillén escribió:Blasyo ..., afloja un poco que te vienes arriba muy rápido. Haz lo que te plazca con los cables de tu impala pero dime una cosa, ¿por qué crees que me voy a arrepentir si no pongo el RMLightning?blasyo escribió:Y otra cosa más.Pon el encendido electrónico de RM Ligtin.Si no lo haces te arrepentiras.Dejate de chorradas puristas y se practico.Hace 50 años en la fabrica de montesa no tenian mas que lde la epoca,pero ahora hay otras cosas mas avanzadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados