Manetero forero de primera clase
Por suerte en Barcelona la cosa sigue igual, con 25 años y habiendo presentado la documentacion que te exigen, la cosa sigue igual, tengo 4 vehicolos y no pago nada de nada.
Saludos.
Saludos.
lo siento por los alicantinos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
y por desgracia, mi ciudad, Vigo, también ha abolido la exención del rodaje para l@s clasic@s
Joer
El 11 de diciembre me han comunicado de de que ya no debo pagar impuestos para Boabdil (matricula de Granada, dado de alta en Onil/Alicante a mi nombre) por haber llegado a 25 de edad:
Beneficio Fiscal Vehiculo > 25 años 100%
Años Efectos: 2016 Duración permanente
norbert

El 11 de diciembre me han comunicado de de que ya no debo pagar impuestos para Boabdil (matricula de Granada, dado de alta en Onil/Alicante a mi nombre) por haber llegado a 25 de edad:
Beneficio Fiscal Vehiculo > 25 años 100%
Años Efectos: 2016 Duración permanente

norbert

Manetero especial
Buenas tardes compañeros, pero no hemos dicho que todos somos iguales. No entiendo porque modifican esta ley y como lo han hecho, pero seguro que no es fácil ni muy legal, porque esta escrito en el Real Decreto. Al final todo dará la vuelta y pagaremos todos el impuesto municipal, hablo en mi caso, de los vehículos que tengo, solo utilizo dos y no son todos los días, ni los cojo todos lo fines de semana que es cuando mas tiempo libre tengo, a ver si con un golpe de suerte queda denegada esta opción y respeten a los vehículos de mas de 25 años. Si en su día dieron un paso a delante, porque ahora dan un paso hacia atrás, ¿se podrá hacer esto mismo con otras leyes? pues diría que sí, mucha suerte a los afectados y espero que se solucione este incidente pronto. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
A ver, la ley en la que se baso la exención de impuestos para los vehiculos historicos no se deroga.
Pero esta dejaba en mano de los ayuntamientos la aplicación o no de la misma igual que el porcentaje de bonificación -hay sitios donde no es total-
Con esa posibilidad de aplicación los ayuntamientos que consideren oportuno no aplicarlo lo hacen y no hay más discusión.
En las próximas elecciones tenedlo en cuenta.
Pero esta dejaba en mano de los ayuntamientos la aplicación o no de la misma igual que el porcentaje de bonificación -hay sitios donde no es total-
Con esa posibilidad de aplicación los ayuntamientos que consideren oportuno no aplicarlo lo hacen y no hay más discusión.
pajero escribió:Buenas tardes compañeros, pero no hemos dicho que todos somos iguales. No entiendo porque modifican esta ley y como lo han hecho, pero seguro que no es fácil ni muy legal, porque esta escrito en el Real Decreto. Al final todo dará la vuelta y pagaremos todos el impuesto municipal, hablo en mi caso, de los vehículos que tengo, solo utilizo dos y no son todos los días, ni los cojo todos lo fines de semana que es cuando mas tiempo libre tengo, a ver si con un golpe de suerte queda denegada esta opción y respeten a los vehículos de mas de 25 años. Si en su día dieron un paso a delante, porque ahora dan un paso hacia atrás, ¿se podrá hacer esto mismo con otras leyes? pues diría que sí, mucha suerte a los afectados y espero que se solucione este incidente pronto. Saludos del cordobés.
El Pajero
gracias por pasarte a comentar, desde luego, lo primero ha sido ponerte en contacto, por escrito, con mi ´hay-untamiento', espero que me contesten, porque tengo todo un año para pensar con calma.
totalmente de acuerdo contigo, es una bonificación, que tienen a bien de aplicar o no. Lo dicho, tengo un año para pensar antes de empadronarme en el pueblo, y ellos, tan sólo cuatro años antes de los próximos comicios.saarinen escribió:A ver, la ley en la que se baso la exención de impuestos para los vehiculos historicos no se deroga.

En mi ciudad una señora de cierta edad quiere cargarse la circulación de los vehículos de bastantes años menos que ella tiene. Sin comentarios.
ya se la ha cargado...HADOCK2004 escribió:En mi ciudad una señora de cierta edad quiere cargarse la circulación de los vehículos de bastantes años menos que ella tiene. Sin comentarios.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado