Comparto la idea de Julián, aunque mejor que un tornero seria probablemente mejor encargar su fabricación a algún fabricante español de herramientas ¿No?. No creo que les costase mucho hacer un ciento de ellos.KingScorpion escribió:No sé si digo una tontería, pero igual se podría refabricar el extractor original de fábrica. Sería cuestión de preguntar a un buen tornero qué coste puede tener. Si alguien tiene un tornero de confianza en Madrid no tendría inconveniente en llevarle el mío para copiarlo.
Manetero especial
Yo tengo el de Rogen US 68, y tengo que decir que en mas de una ocasión el piñón se a resistido, al final termina saliendo, pero tengo marcado el piñón, pienso que uno especifico para esto seria lo mejor, la idea de hacerlos es muy buena, yo me apuntaría a la compra de uno.
Manetero forero de cuarta clase
hola,
Yo me sumo a la compra....
Gracias carpinterodecastro por compartir el tuyo:

El que yo me hice era asi:

Pero he de decir, que no pudo con el piñon y saltaron las soldaduras
y las roscas de los machos, en repetidas ocasiones.
Yo me sumo a la compra....
Gracias carpinterodecastro por compartir el tuyo:

El que yo me hice era asi:

Pero he de decir, que no pudo con el piñon y saltaron las soldaduras
y las roscas de los machos, en repetidas ocasiones.
Vallmoto y Motos del abuelo tienen un extractor para el piñón del cigüeñal.
Saludos
Saludos
¡Qué buena pinta, Acervo! ¿Los has probado?
No, yo no. Pero me han comentado que son de calidad profesional. Mirad también el apartado de motos actuales. Hay cosas muy interesantes también, como la cinta para sujetar platos magnéticos, etc...
Gracias 348MR los estoy mirando.
Si no los encuentras, dímelo y te paso los enlaces.carreteraymanta escribió:Gracias 348MR los estoy mirando.
Creo que se lo pediré a motos del abuelo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores