Pues la verdad es que me he metido con la tremezzo, el jefe decia que le faltaba carburacion.
Arrancaba a la primera en los dos cylindros. Pero si le toco los tornillos del traseo (igual si el grande de la campana o el pequeno de la mezcla) el motor no corresponde en lo mas minimo
Entonces los de siempre (yo lo hago asi si no tengo mas aparatos como relojes o el twinmax):
Quito la pipa del trasero y la arranca el delantero solo. Hay que subirle la camana un poquito a travez del tornillo grande para que se mentenga a unos 2000-2500 vueltas. Luego ciero totalmente el tornillo pequeno de la mezcla de ralenti, tiende a parrarse, ahora antes de que se cala abro este tornillo por 1/4 de vueltas hasta que lluege a su maximo de vueltas (si lo abrimos mas ya no se acelera mas y al final se ahoga), entonces le abro un poquetin mas como seguro.
Y ahora lo mismo con el trasero solo: resulta que no me sale arrancarle solo a este. Le quito la cuba, hay un poquito de mierdecilla, le quito todos los chicles, dando aire por los conductos, todo parece bien. Al controlar si cierra la aguja del flotador me parece que cierra tarde cuando el flotador ya casi hace tope arriba. Sera esto, que se llena demasiado y chupa por donde sea de una manera de que los tornillos ya no hacen efecto? Me parecia raro pero una posibilidad. Entonces doble un poquito la lengua del flotador donde encaja su aguja. Ojo: con el carburo montado en la culata, meter la aguja con el flotador y al mismo tiempo meter el eje del flotador por detras con una sola mano tiene su merito

. Lo hizo dos veces pero nada. Entonces quito la goma del filtro de aire para ver porque no respondia al subir la campana. Es que no subia, la campana estaba puesta al revez (la pared larga debe estar hacia la culata). Parece que el despistado cambiando chicles ... Lo pongo como debe ser y la moto arranca ... solamte en el delantera (antes mal en el trasero, pero en los dos

) Luego ya no ma sale arrancarla, me da un poco de miedo porque con este encendido que lleva (chispa muy buena) me ha dado alguna patada al revez, y ya me vale lo del brazo. La bujia del trasero negro pero secco, las valvulas funcionando.
DSCI0002.JPG
O sea le he quitado un fallo pero he cometido otro?
Para no quedar mal de todo la quite el juego del basculante, girando el eje media vuelta. Y me voy al ordenador que hay por ahi para contaros la historieta y aparece Sento.
"Puuuueeees ..." La arranca, en el delantero. El trasero nada, abrimos la cuba: Apenas sale gasolina. Tocando el flotador sale, montamos, nada, ... De momento parece que ahora algo falla con el flotador o su aguja. Parece que funciona, pero si montamos la cuba, nada.
Bueno manana por la manana toca cambiar el flotador y a ver si me sale carburarla antes de coger el vuelo, mejor dicho poner bien la mezcla de ralenti y sincronizarla a oido, porque para el resto se deberia montar la moto y probarla, o tener unos colourtunes de estos.
y si pierdo el vuelo ... pues todavia tengo el del sabado
un abrazo norbert
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