Hoy intervienen el hombro de Norbert.
¡Que vaya todo perfecto, campeón!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de primera clase
Hombreeee!!!!! Dragón,
Me alegro de leerte.
La verdad es que no lo pasamos mal, pero he de decir que no hubiese sido posible sin la buena predisposición y ánimo de todo el mundo.
Especial mención a Tiopencho y family.
Y cierto, al final hoy entra Norbert en quirófano. Lo van a dejar nuevo, cambio de aceites, de correas, puesta a punto de taqués, carburación (incluso con control de gases, ya sabéis el churro ese que meten por el tubo de escape
).
Lástima que a nivel neuronal no puedan hacer nada. Hay cosas que no tienen arreglo
.
Un abrazo Nobert y ánimo. NOS ESPERAN LAS 5000 EN EL 2014.
Saludos
Sento
Me alegro de leerte.
La verdad es que no lo pasamos mal, pero he de decir que no hubiese sido posible sin la buena predisposición y ánimo de todo el mundo.
Especial mención a Tiopencho y family.
Y cierto, al final hoy entra Norbert en quirófano. Lo van a dejar nuevo, cambio de aceites, de correas, puesta a punto de taqués, carburación (incluso con control de gases, ya sabéis el churro ese que meten por el tubo de escape

Lástima que a nivel neuronal no puedan hacer nada. Hay cosas que no tienen arreglo

Un abrazo Nobert y ánimo. NOS ESPERAN LAS 5000 EN EL 2014.
Saludos
Sento
duyamon escribió:Hoy intervienen el hombro de Norbert.
Vaya !!!!!
Pues que te vaya todo muy buen Norbert....
Mucho ánimo para nuestro lider espiritual

Manetero forero de quinta clase
Animo Norbert, una visita al mecanico de vez en cuando(solo de vez en cuando)
no esta de mas,te dejarán como nuevo.
De la carburación ya me encargare yo,tranquilo

De la carburación ya me encargare yo,tranquilo

Que te vaya muy bien Norbert! y ojo con lo del tubo que dice sento....
Ya nos contarás
Ya nos contarás
Un abrazo fuerte Norbert.
Que vaya todo perfecto.
Que vaya todo perfecto.
Esperando noticias. Que salga todo bien.
Ya estoy en casa
Segun el medico no ha sido facil, todo bien machacado, pero les ha salido bien la cosa. Vamos a ver si todo queda en su sitio cuando se sacan los alambres.Depende mucho de la capazitad de poder recuperarse estse cuerpazo astral. Con alguna molestia tendria que contar.
Ahora tocan un par de dias de ibuprofen, el brazo tendré que llevarlo unas 3 semanas asi. Y despues gimnasia.
Tengo la intencion de recuperarme como copiloto del amigo Cord en una lata para la morinada en 2 semanas.
El tiempo? Desde que he vuelto nada que sol, sin el toldo no se puede estar en el balconcito
saludos y mejor hablar de motos
norbert
Segun el medico no ha sido facil, todo bien machacado, pero les ha salido bien la cosa. Vamos a ver si todo queda en su sitio cuando se sacan los alambres.Depende mucho de la capazitad de poder recuperarse estse cuerpazo astral. Con alguna molestia tendria que contar.
Ahora tocan un par de dias de ibuprofen, el brazo tendré que llevarlo unas 3 semanas asi. Y despues gimnasia.
Tengo la intencion de recuperarme como copiloto del amigo Cord en una lata para la morinada en 2 semanas.
El tiempo? Desde que he vuelto nada que sol, sin el toldo no se puede estar en el balconcito
saludos y mejor hablar de motos

norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola, y vaya... me da por curiosearos un poquito y me entero de lo de Norbert... Lo siento, y espero que estés totalmente recuperado en breve! Un abrazo.
Algún año de estos conseguiré que la morini ande, y algún año más tarde conseguiré ir a un encuentro morinero con ella...

Manetero forero de primera clase
Me alegra verte animado.
Oye, con esa cosa que te han puesto ¿como te lias los pitillos?
Ciudadín con el sol que tu te pones como una gamba a la mínima
Venga un abrazo. Te llamo mañana.
Sento
Oye, con esa cosa que te han puesto ¿como te lias los pitillos?
Ciudadín con el sol que tu te pones como una gamba a la mínima

Venga un abrazo. Te llamo mañana.
Sento
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores