la resina epoxi creo, que la disuelve el alcohol metílico y etílico, vamos el que produce ceguera y el que produce un ciego,
el problema es que este, es especial para aguantar productos quimicos.....
por probar no pierdes nada.
el problema es que este, es especial para aguantar productos quimicos.....
por probar no pierdes nada.
El alcohol atacaría la pintura externa de un deposito metálico?
Es que se me manchó un depósito por el exterior con unas dedadas de este epoxi de Feroca y al final se ha tornado en un tono amarillento que no me atrevo a atacar con nada por no llevarme el esmalte del depósito.
Es que se me manchó un depósito por el exterior con unas dedadas de este epoxi de Feroca y al final se ha tornado en un tono amarillento que no me atrevo a atacar con nada por no llevarme el esmalte del depósito.
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
hola compañero,
en teoría el alcohol, no debería de atacar a la laca del deposito. lo que tenias que haber tenido es un papel de cocina y alcohol cerca cuando diste el tankerike.
un saludo
en teoría el alcohol, no debería de atacar a la laca del deposito. lo que tenias que haber tenido es un papel de cocina y alcohol cerca cuando diste el tankerike.
un saludo
El tema es que como este epoxi era totalmente transparente, no me daba cuenta de las dedadas que dejaba hasta que no pasaron varios días y comenzó a tornar amarillento...antroxu escribió:hola compañero,
un saludo
Ossa 175 Sport 1965
bueno amigos para quien le interese. El Ferroka, no es buena solución si no es para tener las motos de exposición. Me compre una parcelita con la enduro h6 y golpeo una roca el deposito, pues bien salto por dentro la capa naranja de protección, comenzaron a aparecer burbujas y a seguir desprendiéndose trozos internamente y mas burbujas.
un asco. Quita otra vez toda la capa interna y a ver que solución me dan los profesionales.
estoy realmente harto del puñetero deposito de plástico.
un asco. Quita otra vez toda la capa interna y a ver que solución me dan los profesionales.
estoy realmente harto del puñetero deposito de plástico.
se justo, vive libre, muere en paz

Manetero forero de primera clase
Una pregunta, le diste al depósito la resina epoxi de feroca o el tankerite?
Gracias
Gracias
yo no las he usado, pero me imagino que siempre que utilices una resina que al curar queda rígida en un depósito flexible, como el de nuestras enduro, tendrás ese problema.
FEROCA, pero supongo que con el tankerite pasara lo mismo. Ahora voy a confiar en un pintor que dice que con un aparejo para plásticos especial resistente a los hidrocarburos queda de lujo. ya os contare, que me parece que me esta vendiendo la cabra.smith escribió:Una pregunta, le diste al depósito la resina epoxi de feroca o el tankerite?
Gracias
también me ha dicho un mecánico de los de antes, que los depósitos en las primeras cappras no eran pintados que eran el plástico del color ese. luego fueron pintados pero el deposito era de otro material plástico.
Como buen Aragones; cabezón, voy a volver a pintar el deposito por un profesional que promete milagros, ya os contare.
bueno, pues otra sorpresa el super profesional de la pintura un listo. 160€ y burbujas a la semana. Bravo chaval!!!! lo malo es que la hemos liado y terminaremos con denuncia en consumo. Pero bueno.
Creo que voy a dejar el deposito de color verde (debiá ser de una moto militar o de la GC) hasta que encuentre uno amarillo en buen estado para cambiarlo.
Ya me rindo con la pintura amarilla.
¡Malditos Plásticos!!!
Creo que voy a dejar el deposito de color verde (debiá ser de una moto militar o de la GC) hasta que encuentre uno amarillo en buen estado para cambiarlo.
Ya me rindo con la pintura amarilla.
¡Malditos Plásticos!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados