Re: Chicles para Amal 22 modelo 375
Publicado: 12 Ene 2017, 09:46
Con la BSA tube un problema parecido a ti, las bujías (NGK) me salían negras pero como el carburador que llevaba puesto no era el original, pero si parecido, pues no había manera de que funcionase bien.
Lo primero que hice fue reglar el carburador con los chiclés, aguja, campana y emulsor correspondientes al modelo, pero seguían sin salir del color correcto las bujías y me daba muchos problemas el motor en el arranque.
Fue cambiar las NGK por las originales, no recuerdo ahora mismo de memoria, creo que unas Champion, y problema resuelto.
Conclusión, las NGK no les gusta demasiado a nuestros motores tan antiguos.

Lo primero que hice fue reglar el carburador con los chiclés, aguja, campana y emulsor correspondientes al modelo, pero seguían sin salir del color correcto las bujías y me daba muchos problemas el motor en el arranque.
Fue cambiar las NGK por las originales, no recuerdo ahora mismo de memoria, creo que unas Champion, y problema resuelto.
Conclusión, las NGK no les gusta demasiado a nuestros motores tan antiguos.