Moderador
ah53[1].gif
Metiendo clavos, como decimos nosotros

Si no he metido la pata ahora mismo y si me acepten mi tarjeta aterrizo el jueves dia 3 de mayo en Alicante a las 13:45 :D

Me llevaré una correa (Sento sabes cuando se la ha cambiado la ultima vez?) y unas toricas para la horquilla. Puedes hacerme el favor a ver que pinon de correa lleva A, B, o C? Tienes algo para bloquear el volante? LA herramienta mia no funciona con volantes con la campana del motor arranque. Bueno te llamaré de todas formas, tambien para saber como sacar un seguro antes del viaje para no perder tiempo. Que ganas tengo de veros y probar a mi nueva adquisicion :)
a010.gif
norbert
Manetero forero de primera clase
Hola a todos,

Ya podemos confirmar fechas: 4, 5 y 6 de Mayo
Pencho me alegro que puedas estar todo el fin de semana, un poco más adelante pondré un plano o mapa para que os situeis. Es muy fácil.
Malgaba búscate una baca para el sidecar de la Morini, si no no te va a caber el cochecito del crio, la cuna, la jaula con el canario, . . . . jajajajaja
Pipa, BIEN. Lo haremos en Onil (Alacant, la millor terreta del mon). Lo suyo sería venir en moto, sino un carro. Traed a las parientas si queréis triunfar.
Saarinen me matas. A la próxima será. Te tenía "preparao" un herbero con hierbas de la zona . . ., "pasalirpelo" :roll: ;) :lol:
Agustí, ¿como que chivato?. "Mas dejao esPANTAHo". Casi se me caen los PANTAHlones cuando pensé que, a lo mejor, venías con la nueva y así seríamos dos PANTAHsticos. :lol: :lol: :oops: ;)
Norbert ya quedaremos para recogerte en el aeropuerto. En cuanto tenga un rato desmonto la tapa, le saco unas fotos a la polea y te las envío, pero este fin de semana imposible, será el siguiente.
Lo del Seguro hay que verlo bien porque Boabdil no es una clásica/o (es un jovenzuelo del 89, solo 23 tacos). A ver si alguien sabe de algo que se acople para que no le salga por un pico.
Duyamon ¿traerás a la nueva?. Mira lo del seguro de Norbert en esa Compañía tuya a ver qué te dicen.

Estoy muy contento (y acojonado) de ver que se va animando. A ver si podemos hacer algo diferente.

Alaaaa, besos y abrazos "per tutti".
Sento
Xenca escribió:Apuntadme a mi también...!!! :D :!: :!:
BIEN, se me habías despistado. Me alegro.
Manetero especial
Sento escribió: Lo del Seguro hay que verlo bien porque Boabdil no es una clásica/o (es un jovenzuelo del 89, solo 23 tacos). A ver si alguien sabe de algo que se acople para que no le salga por un pico.

Yo tengo un coche del 87 con estos..... aseguran clásicos/as, requisitos 20 años de antiguedad, 28 años del tomador del seguro (norbert lo cumple bien, es un iaio :lol: ) y 3 años de carnet, creo que tambien los tiene el teutón :)

http://www.segurclassic.com/seguros_motos_clasicas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno chavales, a dos meses vista del arrejuntamiento ya tenemos que empezar a concretar.
Resumiendo lo hablado hasta el momento, mi intención no es montar una Morinada, propiamente dicha, sino un fin de semana, en plan familiar (críos incluidos), de unos cuantos “chalaos” por las motos.

En temas Morinísticos ya nos conocemos un poco, pero se trata de profundizar un poco más a otros niveles: los chiquillos juegan en un ambiente campestre pero seguro, las mujeres se conocen entre ellas, paseitos por el campo, tertulias soleadas después de las comidas, veladas de” cháchara” tras las cenas (yo consigo una guitarra si Norbert se compromete a tocarla). ;) :D

Nosotros (los moteros machotes) tenemos que preparar las comidas, hacemos las camas y fregamos los platos mientras hablamos de motos, los niños siguen jugando y las mujeres toman el sol con un vermut, un Ricard o una cerveza en la mano. 8-) 8-)

A la hora de dormir ya nos arreglaremos como podamos. El “hándicap” son las habitaciones: tenemos ocho. Así que un punto importante es saber de antemano quien viene, si somos muchos habrá que buscar alternativas: sacos de dormir y colchones por el suelo (esto les encanta a los niños) o tiendas y a la calle (en esta época no hace demasiado frío).
Evidentemente en función al tiempo que dispongamos podremos hacer más o menos actividades. Si nos vemos el sábado a la hora de comer (como en anteriores ocasiones), pues pocas cosas podremos hacer, pero si, aunque sea tarde, ya nos juntamos el viernes el “finde” presta para más: tenemos sábado completo y domingo por la mañana.

El que esté el viernes a cenar nos preparamos unas chuletitas de cordero a la brasa y alguna que otra cosilla. El sábado por la mañana podemos salir y hacer una ruta por los alrededores (montaña, la Sierra de Mariola es famosa por sus hierbas aromáticas), al regreso cerveza y a preparar la paella o el caldero (Pencho te toca), comer y charlar. Después del café clase teórico-práctica de mecánica morinera por parte de los “masters” que vengan. Podemos cambiar correas de distribución, carburar, ajustes de válvulas, …
A media tarde, si la tribu familiar se pone pesada, habrá que organizar algún tipo de juegos o salida. Hay en Villena (a 15 ó 20 minutos) un circuito de cars muy divertido.
Después cena y lo que se tercie. El domingo, después de desayunar como toca, podemos salir con las motos y dar un paseo tranquilo (como les gusta a las mujeres) por las carreteritas reviradas de la zona. Regreso, preparar comida y después de comer cada mochuelo a su olivo.

Así me lo imaginé al principio pero comprendo que este plan no agrade a muchos. El tema está abierto. Si preferís una morinada “al uso” (con mujeres o sin ellas) puedo buscar alojamiento y comidas económicos y que nos lo den todo hecho. Esta opción nos da más juego para pelear con las motos. En cualquier caso lo que no podemos hacer es apalancarnos. Creo que, elijamos el plan que elijamos, debemos llenar el tiempo con cosas a hacer encima y debajo de la moto :roll: :D :lol: :lol:

En fin “hagan juego señores”. . . .
¿Qué preferís?. A pronunciarse.

Un abrazo
Sento
Vaaaa!!!!!!, no seais tímidos. ¿Cómo lo enfocamos?
Manetero especial
Manetero especial
A mi me parece perfecto como lo propones.

De momento mi esposa y yo nos apuntamos. Esta noche haremos cónclave familiar a ver cuanta descendencia se apunta. El chaval parece que si, pero a sus hermanas no les atrae demasiado. Tan pronto lo decidamos confirmo cuantos vamos y si llegamos el viernes o el sábado.
Varios Morineros con los que he hablado irán en autocaravana, con lo que se "autoresuelven" el problema del alojamiento.
Según se vaya manifestando el personal iremos viendo si es necesario recurrir a algún hotelito de las inmediaciones o no será necesario.

Comienzo la lista provisional.
Los nombre reales de los asistentes nos los podemos pasar mediante privados o por el correo del morini.power.club@gmail.com

1-Sento
2, 3, 4-Sento's family
5-Duyamon
6, 7- Duyamon's family
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Sento,

me parece perfecto el programa que has propuesto. Si me dejas tu tienda que habias traido a la morinada alemana y un colchon de camping estaré mas que contento, me sigue encantando dormir en una tienda desde hace 50 anyos :D

Lo de la guitara ya verémos, depende de las cervezas que me meto :lol: , pero seguramente alguien mas sabe tocarla mejor ;)

Ya sabes que me tienes alli a partir del jueves para lo que sea :D

1-Sento
2, 3, 4-Sento's family
5-Duyamon
6, 7- Duyamon's family
8 Norbert

que ganas tengo ...

norbert
Manetero especial
Contad tambien con nosotros.... seguramente viernes noche.
2 personas.
Alojamiento en autocaravana
El plan, nos da igual...... seguro que pasamos un finde agradable hagamos lo que hagamos !!!!

Me traería una moto, con lo cual la Pantah se la puedes guardar para Malgaba :D
;)
Entre las caravanas, la guitarra y la "chatarra" morinera va a parecer un campamento de gitanos. :lol: :lol:
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert