Muchas gracias por la explicacion.Como bien dices,se utiliza cuando no queda mas remedio,por no existir recambio .Y yo digo ,que mejor que nada si será.Pero no lo veo yo muy fiable.
Soy consciente de que la incultura me va a matarKingScorpion escribió:La ventaja del corcho es doble:
1.- Pesa menos y no desequilibra el cigüeñal.
2.- Si se sale no destroza el motor.
Yo lo llevo en dos motores, y cero problemas.
pero cuando decis corcho os referís a un tapón de la botella de vino?
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero especial
Re refiere a forar los discos de embrague con plancha de corcho, es parecido al corcho de las botellas de vino, pero en plancha, tambien se usa para insonorizar el ruido acustico.
En mi caso uso unos tapones gordos que se encuentran con facilidad en el pueblo donde tengo el taller, porque hay bodegas. Para meterlos en su sitio los hiervo hasta que se ponen gomosos y entran a presión.Jaume-xt escribió: Soy consciente de que la incultura me va a matar
Lo conté en su momento en: https://montesakingscorpion.blogspot.co ... usion.html
Me refiero a tapar los BUREJOS del cigueñalJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Re refiere a forar los discos de embrague con plancha de corcho, es parecido al corcho de las botellas de vino, pero en plancha, tambien se usa para insonorizar el ruido acustico.
Visto y entendidoKingScorpion escribió:En mi caso uso unos tapones gordos que se encuentran con facilidad en el pueblo donde tengo el taller, porque hay bodegas. Para meterlos en su sitio los hiervo hasta que se ponen gomosos y entran a presión.Jaume-xt escribió: Soy consciente de que la incultura me va a matar
Lo conté en su momento en: https://montesakingscorpion.blogspot.co ... usion.html
Gracias
Manetero especial
Pues si que entendi yo bien.
, Cuando hablo pajero del corcho me vino a la cabeza cuando el forro los discos de embrague. Los del cigueñal los tengo hecho con teflon, seguro que el corcho quedan perfectos, y pesan menos para el equilibrado del cigueñal.
Es lo que tienen la edad y las prisas, Juan. Al menos en mi caso, que de vez en cuando he contestado cada cosa que me dan ganas de borrarlas luego.
Bueno ya me llego el cigüeñal de rectificados bellavista, me a sorprendido que me han rellenado los taladros con madera, pensé que lo harian con aluminio, pero seguro que saben bien lo que hacen
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores