Aquí os dejo unas fotos de cómo ha quedado el sidecar una vez pintado. Ya solo queda tapizar el asiento, colocarlo en el chasis y ultimar detalles . Espero que os guste!!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Ventura, yo vivo en Jaén, no sé de ningún lugar por aquí cercano donde puedan hacer esta labor.Ventura escribió:Para aconsejarte donde cromar , es muy importante que digas donde vives. Así los compañeros de la zona te podrán aconsejar un sitio bueno y cercano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias Ventura, lo he buscado en Google y he localizado el teléfono. Les llamaré a ver qué me cuentanVentura escribió:Pues en Jaen no conozco el tema. Pero en Almería,y Murcia si. Hay una empresa en Almería , que se anunciaba en la maneta que me atendieron y me dieron presupuesto por teléfono, y me parecieron razonables. Creo recordar que era Cromados Benahadux. No pierdes nada en contactar con éllos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado