Manetero especial
Buenas noches Ferdelrio, razon no te falta, el que ta vendio no quiere saver nada, tiene narices la cosa, te gastaste el dinero y estas sin sevir, bueno pues estas cosas se dicen, y el tio ese ya puede vender piezas en la china, porque en España no las vendia, mira que no hay tapas de esas para vender, y te toca la mala.
Manetero especial
Manetero especial
gracias a tod@s por pasaros, y en especial al amable frero que me ha ayudado a resolver este problema, ha preferido que no mencione su nick, pero si que cuelgue la foto con la tapa montada...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
vamos a ver, que me pierdo: al final la tapa ¿ era o no era de impala?
Manetero especial
Manetero especial
carloss escribió:vamos a ver, que me pierdo: al final la tapa ¿ era o no era de impala?
no, no era de Impala.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Moderador
Moderador
Ferdelrio, al final me he perdido, no sé si has solucionado el tema de la tapa, y si has encontrado una de Impala. Si quieres y la necesitas, te puedo pasar una de Impala original, a cambio de esta tuya. A mi me da igual, pues hago motores montesa de todos los tipos, Cota´s, Texas, Impalas, Usa's etc, y en algún momento, le encontraré su media naranja.

Saludos.
Manetero especial
Buenas noches.
Gente como esta hace grande este foro, muy bueno Estevez.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve