Moderador
Si le vas a hacer todas estas " cositas " al motor, un 27 sin duda. El modelo, es ótro tema, si fuera nuevo "de la caja", sin estrenar , pues un monobloc, es más progresivo, solo por eso, pero no hay nuevos y los semi-nuevos tienen desgaste seguro, es el mal de este modelo de carburador. Si no es nuevo el monobloc, pues un 627, un excelente carburador, pero tendrás que adaptarlo a tu motor de carretera, pues todos los 627, estaban destinados a trialeras o enduros, con surtidores de baja muy gordos, y campanas con poco corte.
Saludos..
Saludos..
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Manetero forero de tercera clase
Retomando el tema,alguien ha ensanchado los conductos de transferencia del cilindro?
Manetero forero de cuarta clase
Hola Retenes, yo cuando reparè el motor aparte de encarar los transfer,no sè si te refieres a lo mismo, quite las esquinas esas que hacen angulo abajo, las quite y luego lo afine todo lo que pude y agrande un poco los agujeros para que coincidiera con el carter y anda muy bien , tiene un pistòn wossner y el carburador està el de orijèn , es una Impala 2, no se si lo que hize està bien o es una chapuza, pero màl no le hizo de momento y parece que estira algo màs y màs rápido.
Hola Heladio, a parte de encararlo todo me refiero a los conductos que tiene el cilindro,hacerlos mas anchos par llenar mas el cilindro.Eladio-Navia escribió:Hola Retenes, yo cuando reparè el motor aparte de encarar los transfer,no sè si te refieres a lo mismo, quite las esquinas esas que hacen angulo abajo, las quite y luego lo afine todo lo que pude y agrande un poco los agujeros para que coincidiera con el carter y anda muy bien , tiene un pistòn wossner y el carburador està el de orijèn , es una Impala 2, no se si lo que hize està bien o es una chapuza, pero màl no le hizo de momento y parece que estira algo màs y màs rápido.
Manetero especial
Buenas noches.
Pienso que al agrandarlo se haria en su totalidad, de nada vale hacer mas volumen y no agrandar la salida, y pienso que sin trabajar los carteres no tendriamos velocidad de gases, pienso que al hacer modificaciones se harian desde la entrada a la salida de gases, esto haria falta hacer calculos de fluidos, es lo que yo pienso.
Pienso que al agrandarlo se haria en su totalidad, de nada vale hacer mas volumen y no agrandar la salida, y pienso que sin trabajar los carteres no tendriamos velocidad de gases, pienso que al hacer modificaciones se harian desde la entrada a la salida de gases, esto haria falta hacer calculos de fluidos, es lo que yo pienso.
releyendo este tema, digo yo, si tienes una comando pues es comando si es sport, pues sport, una es economica y otra deportiva, nada mas. O tienes cb 500 o cbr600, trasladandolo todo a la moto de ahora.
Las motos son prácticamente iguales. Si hubiera que trasladarlo a día de hoy sería como deslimitar una moto limitada.
Manetero especial
Buenas noches, esto es como todo, cuando estas mucho tiempo con una cosa, terminas por aburrirla, o la cambias o las transformas, yo tome la segunda, por que después te trabajar en ella , disfrutas con el trabajo, y siempre me gusta compartir las ideas.
Hola, después de hacer caso a todos, sobre todo a lo que me parece más interesante, mi comando va genial, y corre bien, pero surgen PROBLEMAS al coger más revoluciones el motor hoy me quemó todas las bombillas, primero freno, luego fueron callendo todas, que os parece montar un regulador de tension en un motor de cinco bobinas?
Yo llevo un regulador de corriente y desde que lo puse hace varios años no he fundido ninguna bombilla.
Debería ser obligatorio llevarlo puesto ...
Saludos
.
Debería ser obligatorio llevarlo puesto ...
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores