Buenas noticias!!!ya funciona la moto eran las varillas de pas valvulas pas cambie de posicion y a la primera pedalada arranco sin problemas.aguanta bien el relanti pero creo ke va un poco acelerada nse si puede ser ke adelante el encendido y lo tendre que regulas y ahora toca carburar.
Muchas gracias por todo y seguro ke tengo mas preguntas que aceros segun vaya surgiendo.
Un saludo
Muchas gracias por todo y seguro ke tengo mas preguntas que aceros segun vaya surgiendo.
Un saludo
Manetero especial
Buenas tardes clasicasmestres, enhorabuena, ves como todo se puede arreglar. El que vaya acelerada, cuanto mas adelantes el encendido mas se acelerará, si a caso tendrías que retrasarla, para esta operación es mejor ver los datos técnicos del motor (desconozco este dato), regula la carburación. Un saludo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Este no se confunde mas en ordenar las barrillas de los balancines. 
Aunque he llegado tarde a este tema, quería puntualizar que el carburador correcto de Mv Agusta es el dellòrto mu/ma18bs,(ahora mismo no estoy seguro si es mu o ma), el zenith creo recordar que solo los montaban las Bultaco Mercurio 125 cc, o Bultaco Junior 125...
saludoss
saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Manetero forero de primera clase
Hola pajero (paisano):
Todavia no comprendo como siendo de la misma longitud las varillas, ahora si funciona, a no ser que hubiera variado los empujadores ó algo similar.
Tengo desmontado el motor de un Fiat 650, tiene dos cilindros, las varillas iguales asi que aunque las cambie no sucede nada, el arbol de los empujadores (taques) no se puede cambiar, asi que repito que no lo entiendo.
Saludos.
Rafael
Todavia no comprendo como siendo de la misma longitud las varillas, ahora si funciona, a no ser que hubiera variado los empujadores ó algo similar.
Tengo desmontado el motor de un Fiat 650, tiene dos cilindros, las varillas iguales asi que aunque las cambie no sucede nada, el arbol de los empujadores (taques) no se puede cambiar, asi que repito que no lo entiendo.
Saludos.
Rafael
Manetero especial
Hola Rafael, las varrilas de los balancines dicurren por un espacio hueco, los taques estan montados de izquierda a derecha y los balancines delante escape y atras admision, y es muy facil intercambiarlos. 
Hola!!ya estoy por aqui otra vez..si es verdad que me confundi en poneros la marca del carburador esque como soy mas de "bultaco" el carburador es un delorto del 18 creo ke trae mf nose si sera correcto la carburacion de ese carburador no lo se muy bien nse si alguien podria decir como seria la forma correcta.aver si puedo subir un video y asi lq vais conociendo
Manetero especial
El carburador que se monto en esa moto es un Dellorto M E.18 BS, con boquilla de 23,compuerta de 50,Puverizador de 258,Aguja cónica,G,4,Ranuras 3,Giglier Máximo de 75, Giglier de Minimo, de 35, y Flotador de 4,2g. 
Manetero forero de primera clase
Pues sera que no he tomado las pastillas en unos dias, sigo sin comprenderlo bien, como vulgarmente se dice no pillo nada y no soy un novatillo, a no ser que los taques sean diferentes uno del otro, en cualquier motor "normal" no te puedes confundir aunque quieras. Como antes dije el que manda es el arbol de levas y si este tiene su calaje perfecto, como voy a hacer que cuando haga admision en realidad haga escape, las levas tienen su situacion, aunque las varillas vayan pòr un hueco cada una caera sobre un tucho y este sobre la leva.
En las motos muy modernas no me extraña nada pero en una MV que es de mis tiempos pues no lo veo claro.
Saludos.
Rafael
En las motos muy modernas no me extraña nada pero en una MV que es de mis tiempos pues no lo veo claro.
Saludos.
Rafael
Mira rafael yo nose si si es asi o no.yo solo se que el motor con las varillas invertidas no funcionaba ni de coña y poniendolas asi a la primera arranca.lo que en mi caso pasaba era ke con las varillas al reves no se cerraba la valvula de admision al llegar al pmi y seguia abierto asta llegar a pms con lo cuql no arrancaba al no cojer ni gasolina ni na.las cambie como me dijeron sin tocar ni un ajuste mas y todo se soluciono. Hace los 4ciclos perfectos y con las varillas al reves nada de nada.las varillas en la mia son identicas
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores