Enhora buena Dudo, por el carnet. Que bien os lo pasáis. Me encanta la primera foto de todas de este post: dos morinis de noche por Barcelona y con las luces bien encendidas
Manetero forero de tercera clase
Hola
Enhora buena Dudo, por el carnet. Que bien os lo pasáis. Me encanta la primera foto de todas de este post: dos morinis de noche por Barcelona y con las luces bien encendidas
Muy chulas las Morini, Kruger!!
Parecen muy cuidadas, y estos sillines están muy guapos!
Muchas gracias Angelillo. La verdad es que tenía muchísimas ganas de tener el carné
ahora ya puedo disfrutar, aunque a veces en solitario, pues Duyamon está bastante ocupado normalmente
aún así, uno también se lo pasa en grande quemando gasolina! jajaja
Muchas gracias Angelillo. La verdad es que tenía muchísimas ganas de tener el carné
Este sábado aprovechando una visita de Victor y Juan Carlos hicimos una "micromorinadacomidadeempresa".
Esta instantanea de fe de la celebración.
Esta instantanea de fe de la celebración.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Como se saben cuidar los morineros! De que hablariais en la sobremesa... 
Hace dos semanas hicimos una cena de "Grünkohl" (cosa muy tipica de la zona) en el garage de un colega de la tertulia de Hamburgo
saludos norbert
saludos norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Norbert, anda que no fardabas de sudadera!!!!
Pero la de detrás tuyo es una Yamaha XS, no una Morini.
Pero la de detrás tuyo es una Yamaha XS, no una Morini.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
No,
la de detras mio es una SR 500
norbert
la de detras mio es una SR 500
norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores