Bien, como parece que la cosa tiene cierto interés vamos a seguir aportando cosas.
Yo tambien confieso que he pecado...
En realidad siempre le he tenido mucha mania a los carburadores antiguos aunque reconozco que casi siempre la culpa de que no funcionen corectamente es por desconocimiento del propio carburador, de como le afectan los desgastes y de gestionar adecuadamente una carburacion.
Fruto de todo ello casi todas mis motos llevan modernos, yo tampoco dispongo de una pierna NBA y me interesa mas el hecho de acercarme a las motos y se pongan en marcha solas que el tener que soportar a todos los clasicos recalcitrantes que se acercan a ella preguntando porque llevo esa heregia montada.
Y dicho esto vamos a ver como lo hice yo:
En mi caso no encontre problema en sujetar el oko 24 a la toma de admision original, es una turismo con cilindro de turismo que visto lo visto casi empieza a ser una excepcion, seguramente hay mas cilindros de sport circulando por ahi que 3M se fabricaron..
Mis problemas han sido mas para conseguir meter todo en el espacio entre cilindro y el cubrechasis.
La boca de la toma tiene 30 y la goma que trae el Oko 32,5, seguramente si ponemos algun casquillo quedaria mejor sujeto pero la goma absorve bien esa diferencia al apretar la abrazadera.
Los problemas surgen al querer adaptar un filtro de amal para no desvirtuar excesivamente la estetica clasica del conjunto.
Todo seguido, toma de admision, manguito de goma, carburador oko y filtro amal no cabe.
Ademas la boca del filtro de aire es pequeña y hay que hacerla mayor para que quepa el oko.
Asi que no queda mas remedio que tirar de torno y rebajar la toma de admision unos dos centimetros hacia el cilindro y cortar los mismos en la boca y asi trasladamos el punto de acople del manguito y ganamos ese espacio.
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Y con el filtro hay que ganar otro tanto, se come toda la boca y se abre a la medida del oko tal como se ve en las fotos. Si no hacemos eso, no cabe. He mandado hacer carcasas de filtro mas estrechas en fibra para que quepan y vendran ya con el agujero para el oko hecho, tened paciencia.