Manetero forero de tercera clase
POR ALUSIONES...

Pues sí, estoy feliz de la vida de que alguien que ha hecho una gestión pésima de algo tan serio como es el tráfico sea cesado. ¿que ha perdido su trabajo? Será por unos días, porque por suerte o desgracia, el señor Pere Navarro pertenece a esa "alta clase" de la política que al minuto de ser cesado ya tiene trabajo en la fundación de turno, en la consejería de turno o similar. Y hasta aquí puedo leer sin que me meta en asuntos de política, como es costumbre en este foro.

Me permito simplemente señalar unas sutiles diferencias del estilo y de la distinta manera de hacer política: el señor Navarro fue pescado por unas cámaras circulando a más velocidad de la permitida. Siguió en su cargo. Hace dos semanas, un ministro del Reino Unido fue cesado por una cosita más simple: quiso ocultar una infracción de tráfico "colocándosela" a su mujer. Dicho esto... no, no se me cae la cara de vergüenza. Al contrario.
Sobre las estadísticas de la DGT... a mí me da la impresión de que me están toreando. Según la época del año, pasa una cosa u ocurre otra. ¿No os habéis fijado? En verano, que si las muertes son por los desplazamientos cortos en la red secundaria (controles al canto), luego otras veces son los excesos de velocidad, en navidad es la alcoholemia (campaña al canto), que si el no sé cuántos por ciento de accidentes es por distracciones... algo no cuadra.
El Señor Navarro fue el que un día decidió inventarse una campaña contra los motoristas (tal cual), pero jamás le escuchamos adivinar otras como "controles a las furgonetas", "controles a los camiones de gran tonelaje", "controles a los vehículos de alta gama", "autocaravanas", o ya más claramente, "todas aquellas motocicletas clásicas".
Su gestión se ha limitado a implantar el carnet por puntos (copiado de otros países). O Igual es que fue el inventor él, como de las reformas legales, las novedades tecnológicas de los coches, mejores infraestructuras, cambio de actitudes...
Y quien te ha dicho que no hay campañas para controlar furgonetas o camiones.....te cuento las veces que me han parado solo para ver si tengo la Itv o para pesarme la furgo...... sin pedirme ni el carnet de conducir.....hay campañas para todo aunque algunas son mas sonadas que otras. este lunes se ha iniciado una para controlar peso en furgones.....
saludos
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados