Bolonia:
Me ha dado mucha alegria como me han recogido en el pueblo y de que casi todos se arcodaban hasta de mi nombre a pesar de no haber estado 7 o 8 anyos.
Sento me ha dejado una tienda y entonces despues de la primera noche en en pueblo me instalé en la calle Jimi Hendrix
Como me conozco cada roca en las piscinas estaba claro donde iba estar la nevera
Ya me han comentado en el pueblo que no se me ocurra encender una candela en la playa. Si te pillan con un fuego te multan con 3000€ y hoy en dia con los moviles … te ven desde la patrulla del mar y dentro de poco tienes ahi la guardia civil, sin fuego la cosa se queda en mas o menos 200. Claro que no habia nadie nadie mas y en el sitio donde pusé la tienda sabia que ni me podian ver ni los militares con sus superanteojos desde la Sierra de la Plata.
El tiempo estaba chungo, mucho viento del oeste o sea poniente que traia agua durante muchos dias.
Estaba tentado cambiarme por la roca que se llama la Casa de la Flor, donde el Paquera de Jerez solia montar su chiringo en verano, por la vista que tiene,
pero lo dejé, el sitio donde estaba es el mas adecuado para el poniente frio.
Eentonces me fué por arriba, donde en aquellos tiempos tenia mi casa en el monte y me quedé de una pieza: todo limpito, no habia ni una colilla en todo el monte, y desde luego tampoco ninguna sarten escondida en los sitios de siempre. Ya me habia llevado algo para guisar y pensaba hacerlo arriba, donde no se podria ver el fuego. Casi me salieron las lagrimas cuando veia la flor que podeis ver en la roca a la derecha. La ha plantado Angela hace 7 anyos traendola desde el fuente. Yo entonces decia que no va a funcionar y mira, ahi esta!
La terazza de la cocina hoy
Y entonces
Pues hechando un vistazo a mi jardin de entonces me doy cuenta de que la mayoria de los naranjos se han secado, el platanal sigue vivo aunque sin estar cuidado, el kaki bien como siempre y las dos moreras a tope de frutas, una blanca y una negra. Me subo arriba a ver que tal la ruina y se me echan dos perros encima y me encuentro con esto:
Habia alguna gente ahi, que han montado su cocina en la misma ruina (en este sitio no pega ni el poniente ni el levante, el gallego que se hizó su casa ahi, cerca del fuente hace mucho tiempo no era tonto). Claro que ellos estaban flipando con el guiri que preguntaba por los hippies de entonces. Resulta que ellos los conocian todos y solian venir todavia en primavera y verano. Los que habian sobrevivian alli en vez de morirse de hambre en Algeciras. Trabajo no hay en ningun lado y la verdad es que llevan una vida bastante mas sana en vez de tocarse los cáspitas en las casa de sus padres, porque pagar un alguiler … de que? Eran todos (unos 5-6) de 30 anyos por arriba. Han hecho un trato con la guardia civil y los forestales: Durante el invierno han limpiado todo el monte y la playa, han recogido basura que se han llevado en 8 camiones (!) desde el sitio mas cerca donde se llega en coche. Y como cambio les han dejado en paz (y como la propietaria no ha denunciado a nadie …), siempre que se haga el fuego solamente dentro de la ruina. Lo mejor que hubiera podido pasar a este sitio tan bonito. Entonces ellos tienen sus chozas particulares escondidos cerca y la cocina y el salon/comedor comun en la ruina, donde trabajan el cuero como hace 20 anyos para vender cositas a los turistas que vienen en el verano.
Esta gente es muy bien organizado y sabe cuidar el sitio. Claro que les he subido las cosas que habia traido para cocinar y me he apuntado de vez en cuando a comer con ellos unos garbanzos y otros guisos que desde luego asi no lo puedes encontrar en ningun restaurant del pueblo. Y por fin podia hacerme un teecito!
Durante esta semana podia alargar el contrato del coche una semanita mas para poder seguir el viaje y entregarlo en el aeropuerto de Alicante una semana mas tarde.
La porra del GP pendiente que pusimos en un bar del pueblo no se la llevo nadie:
El penultimo dia el tiempo mejoró por fin y incluso hicé una lavada
Como siempre me dolia dejar esta playa pero que le vamos a hacer … Quedaba el Cabo de Gata, una visita a la Casa Pencho y un dia en Onil con Sento …
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
Agustí dijo:
"En el fondo, te está bien empleado....
Esto te pasa por ponerle semejantes bodrio-carburadores de vaca alemana a la pobre signorina italiana !!!!!

Es un atentado a la estética
"
Vale, vale!!!!
Reconozco que no tengo perdón, pero he dicho que solo es un experimento. Estarán esos "bodrios" solo temporalmente.
Al igual que la bomba hidráulica del embrague. Ahora llevo una de CBR, pero es que no encuentro ninguna Brembo de 14 con el depósito redondo. Si alguien sabe o tiene alguna de estas y la quiere vender . . .
Con los Dell´Orto nunca fué fina, eso si, sube como una turbina y en altas es una delicia. Pero por debajo de las 4 mil no va bien. Además en caliente y cuando entro en alguna ciudad tose mucho, da explosiones e incluso ha llegado a pararse . . .
Como la Otra Ducati, la Indiana, con un motor Pantah 650, funciona super fina, aguanta un ralentí bajito (como a mi me gusta) y además va como un tiro, pues pensé: si Ducati ya le puso a un motor pantah estos carburadores porqué no puedo hacerlo yo (papistas, que sois más papistas que el Papa
)
Y que sepáis que algunas Monster (que también llevan motor pantah) montan de origen Mikunis. ¡¡¡Listos!!! que sois unos listos
Y nos estamos saliendo del tema del post. Sigue Norbert.
Saludos
Sento
"En el fondo, te está bien empleado....

Esto te pasa por ponerle semejantes bodrio-carburadores de vaca alemana a la pobre signorina italiana !!!!!

Es un atentado a la estética

Vale, vale!!!!
Reconozco que no tengo perdón, pero he dicho que solo es un experimento. Estarán esos "bodrios" solo temporalmente.
Al igual que la bomba hidráulica del embrague. Ahora llevo una de CBR, pero es que no encuentro ninguna Brembo de 14 con el depósito redondo. Si alguien sabe o tiene alguna de estas y la quiere vender . . .
Con los Dell´Orto nunca fué fina, eso si, sube como una turbina y en altas es una delicia. Pero por debajo de las 4 mil no va bien. Además en caliente y cuando entro en alguna ciudad tose mucho, da explosiones e incluso ha llegado a pararse . . .
Como la Otra Ducati, la Indiana, con un motor Pantah 650, funciona super fina, aguanta un ralentí bajito (como a mi me gusta) y además va como un tiro, pues pensé: si Ducati ya le puso a un motor pantah estos carburadores porqué no puedo hacerlo yo (papistas, que sois más papistas que el Papa

Y que sepáis que algunas Monster (que también llevan motor pantah) montan de origen Mikunis. ¡¡¡Listos!!! que sois unos listos

Y nos estamos saliendo del tema del post. Sigue Norbert.
Saludos
Sento
Yendo al Cabo de Gata, la tricilindrica sin problemas: que sequia en este Rincon de espana a pesar de todo el agua que ha caido este invierno y primavera!
Los Canos de Meca, Bolonia, la Cala de San Pedro, siempre se trata de lo mismo: Que haya agua dulce y cuando menos accessible mejor, porque si no ya hubiera estado edificado. Con este desierto atras el agua dulce de esta cala sirvó por mucho tiempo como refugio a los piratas hasta que las autoridades decidierón en el siglo 16 defender la fuente y hicieron un Castillo. Creo que escandalosamente ahora es de propiedad privada porque la Junta de Andalucia … El miercoles fui a visitar mis rescatores murcianos. No veas el patio de Pencho, el que le ha visto hacer la caldera en Onil se lo puede imaginar como nos hemos quedado despues de la barbacoa
!
Cuando me metí en la cueva electronica que tiene tenia miedo de que enseguidamente me salieran granitos verdes (ya sabeis, mi alergia hacia este tema), pero nada! Debe haber sido por el perfecto orden que reina en este refugio. Que rabia y que suerte tienes de que obviamente se me ha olvidado sacar la camara
El dia siguiente terminó la ronda en Onil donde pasé el ultimo dia con Sento y los suyos.
Que pena que no tiene papeles! El sabado despues de unos pulpos y helados con hermanos, madres y sobrinos tocaba el avion.
O sea la quinta vuelta, que ha sido algo mejor que la cuarta (por lo menos mas de 400km en vez de 60!) tampoco no ha salido muy morinera
Una lastima! Me temo que en el 2014 no habrá vuelta por vulnear seriamente aquella ley natural que se instaló en el 2009 y que decia: “una vuelta cada dos anyos!”
Me he escapade tres anyos seguidos …
Muchas gracias por aguantar- y apoyarme, especialmente para los ninos que me dejarón sus habitaciones!!!!!!
Habrán mas vueltas o intentos de ellas
!
norbert
Y que preciosa la costa!
Recorreindo los peblos en busca de una cama para dos noches me instalé en un apartamente enorme por 30 pavos, no habia nadie
Claro que el dia siguiente, despues de una noche larga en un barecito pequeno muy animado, he cogido el sendero hacia la Cala de San Pedro, a ver el sitio de este otro tribu hipero de entonces. Los Canos de Meca, Bolonia, la Cala de San Pedro, siempre se trata de lo mismo: Que haya agua dulce y cuando menos accessible mejor, porque si no ya hubiera estado edificado. Con este desierto atras el agua dulce de esta cala sirvó por mucho tiempo como refugio a los piratas hasta que las autoridades decidierón en el siglo 16 defender la fuente y hicieron un Castillo. Creo que escandalosamente ahora es de propiedad privada porque la Junta de Andalucia … El miercoles fui a visitar mis rescatores murcianos. No veas el patio de Pencho, el que le ha visto hacer la caldera en Onil se lo puede imaginar como nos hemos quedado despues de la barbacoa

Cuando me metí en la cueva electronica que tiene tenia miedo de que enseguidamente me salieran granitos verdes (ya sabeis, mi alergia hacia este tema), pero nada! Debe haber sido por el perfecto orden que reina en este refugio. Que rabia y que suerte tienes de que obviamente se me ha olvidado sacar la camara

El dia siguiente terminó la ronda en Onil donde pasé el ultimo dia con Sento y los suyos.
Que pena que no tiene papeles! El sabado despues de unos pulpos y helados con hermanos, madres y sobrinos tocaba el avion.
O sea la quinta vuelta, que ha sido algo mejor que la cuarta (por lo menos mas de 400km en vez de 60!) tampoco no ha salido muy morinera

Muchas gracias por aguantar- y apoyarme, especialmente para los ninos que me dejarón sus habitaciones!!!!!!
Habrán mas vueltas o intentos de ellas

norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores