Manetero forero de tercera clase
El precio es razonable, a mi me salio en 180 € portes incluidos.
Ademas con unos acabados sin maquillages,
es decir sin repasar las soldaduras y con los acabados de taller, con un cromado aparentemente bueno.
Ademas con unos acabados sin maquillages,
es decir sin repasar las soldaduras y con los acabados de taller, con un cromado aparentemente bueno.
A ver qué rendimiento da. Es la clave.
Muy bueno, en una subidita que antes hacia a 100, ahora va pasando de 110,.KingScorpion escribió:A ver qué rendimiento da. Es la clave.
Lo proximo el encendido con avance para cuatro bobinas....
La Supercomando 200cc....
¿Es una Comando 200?
Pues el encendido no sabes cómo va de bien, Luís ... y te juro que no es por vender otro. Es puro orgullo de fabricante.
Pues el encendido no sabes cómo va de bien, Luís ... y te juro que no es por vender otro. Es puro orgullo de fabricante.
Bueno, casi 200, con piston de 64, ( me dijo el de los rectificados de bultaco metralla)
la verdad es que va genial, pero me acabo de bajar de la Sport 250, y ufff, que vicho, pero la Comando es dulce y agradable.
la verdad es que va genial, pero me acabo de bajar de la Sport 250, y ufff, que vicho, pero la Comando es dulce y agradable.
La 250 es un trueno. Otro rollo.
Rescato este post de hace tiempo porque ando a la busca de un escape para Impala 2, y según este post el Ixil es el más parecido al original en aspecto y sonido. Pero ¡no lo encuentro en ningún sitio!
¿Alguien sabe quién lo tiene a la venta?
¿Alguien sabe quién lo tiene a la venta?
Cual no encuentras Julian,el original o otro?
Manetero forero de quinta clase
Julian yo se lo compre a Padilla, pero de esto hace ya 6 años , por preguntar nada pierdes, el mio tiene la cola de la sport y suena diría yo que igual que el original que también lo conservo , por si acaso .
Gracias a los dos.
Busco algo lo más parecido posible (aspecto y sonido) al original de la Impala 2. Por lo que he ido mirando, hay un modelo Ixil muy parecido (sujeción por pletina, abertura trasera grande, etc) al original, pero no lo veo por ningún lado.
Muchos re cambistas tienen uno al que hicieron fotos con un trapo rosa arrugado como soporte, pero no sé qué marca es, y para colmo alguien me ha comentado que Ixil ya no fabrica.

Busco algo lo más parecido posible (aspecto y sonido) al original de la Impala 2. Por lo que he ido mirando, hay un modelo Ixil muy parecido (sujeción por pletina, abertura trasera grande, etc) al original, pero no lo veo por ningún lado.
Muchos re cambistas tienen uno al que hicieron fotos con un trapo rosa arrugado como soporte, pero no sé qué marca es, y para colmo alguien me ha comentado que Ixil ya no fabrica.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados
Moderadores