Chico Sanlúcar escribió:Perdón la cuarta es amarillo.Lo que no me cuadra es que la primera, que es de las grandes, sea ella sola para el freno y la cuarta que es más chica sea para las luces que en teoría necesitaría más corriente.Chico Sanlúcar escribió:Hola de nuevo.
Tengo un poco de lío con los cables porque se los cambiaron y no tienen los colores originales. He estado leyendo en el foro pero no me termino de aclarar. A ver si voy bien. Empezando de izquierda a derecha, desde los platinos:
- La primera bobina (una de las grandes) llevaría un cable rosa que va a la luz de freno.
- La segunda (la primera de las dos chicas) llevaría un cable verde que va al coco del faro y de allí al timbre y al conmutador.
- La tercera (la segunda de las grandes) trae el cable de los platinos y llevaría un cable negro que va a la bobina de AT y al conmutador. Es el único que tengo claro.
- La cuarta (la segunda de las chicas) llevaría un cable azul que iría al coco del faro y de allí al conmutador.
- La quinta (la tercera de las grandes) va en serie con otra.
¿Va bien? Un saludo
Hola, por fotos que veo por ahí de motoplat usados en venta, parece que es así.
