Manetero forero de tercera clase
Si muy bien, pero con esas medidas el tubo de escape se va atras de la rueda, por eso pregunto hasta donde llega el codo sin silencioso,
Para montar un silencioso sport tendrás que cortar el codo de la turismo y comando como unos 17 cm.
Saludos
Gracias, ahora me encajan mejor las cosas. Saludos
Manetero forero de segunda clase
Luisducati, por si te aclaras algo más ...

El codo tiene que entrar en el silencioso unos 10/12 cms. como te ha dicho Navarro. Si llevas silencioso de Sport tienes que cortar lo necesario para que te entre esos 10/12 cms. teniendo en cuenta que la posición de la abrazadera que sujeta el silencioso al bastidor va lo más atrasada posible en lo que viene siendo el cuerpo del silencioso. Si el silencioso es de pletina soldada y no de abrazadera él mismo te dirá la posición y lo que te sobra de codo.

Si el silencioso es de Turismo/Comando no hay que cortar nada al codo y la abrazadera de sujeción al bastidor va lo más adelantada posible en el cuerpo del silencioso y, lo mismo que para el de Sport, si el silencioso de Turismo/Comando es de pletina soldada el silencioso te dirá su posición y no hay que hacer nada más.

Saludos 8-).
Y digo yo una cosa,no os parece mucho 10-12cm de introduccion del codo en el escape?creo que lo justo seria 6cm ,8cm como mucho.
retenes escribió:Y digo yo una cosa,no os parece mucho 10-12cm de introduccion del codo en el escape?creo que lo justo seria 6cm ,8cm como mucho.
Pues, con el flexómetro en la mano puede que tengas razón, y lo más idóneo sean unos 8 cms. ó 10 cms. como mucho.
Hola amigos, después de leer y releer, mirar fotografías y medir, e conseguido una comando agradable en bajos y corre suficiente en autopista como para no tener problemas, con carburador de 27, escape sport( o quizas turismo) y un cilindro bien encarado y sin resaltes, ahora me falta ajustar los carteres con el cilindro, alguien tiene alguna foto.
Pdta: no quiero una Comando de circuito, sólo aprovechar una excelente clásica de uso diario, en dos meses lleva 1600km, y eso que la voy intercalando con la Desmo 500 y la Vfr 750, y por la semana solo muevo el utilitario (de marca española)
Manetero especial
Luis mira un comentario mío al principio, que hay fotos de cárteres encarados con el cilindro.
Hola, en mi Comando e encarado transfers, y con un Amal L 627 con kit de reparacion estandar, va bien, tecupera bien, pero aparecieron unas vibraciones incomodisimas cuando voy a punta de gas con una marcha larga al comenzar a dar gas, desaparecen si enrosco a fondo.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Luisducati, conozco esas vibraciones que describes. En mi motor de comando con transfers encarados, admisión y escape abiertos y carburador Amal 627 me ocurre lo mismo. Es como si la moto necesitase ir a mayor número de vueltas. Supongo que si se comprime la culata se quitaran, pero claro entonces ya sería una sport.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve