Hola J, hoy en Ángel Leirós he visto el catálogo de Ixil '15 y aún lo tienen en la tarifaKingScorpion escribió:Gracias a los dos.
Busco algo lo más parecido posible (aspecto y sonido) al original de la Impala 2. Por lo que he ido mirando, hay un modelo Ixil muy parecido (sujeción por pletina, abertura trasera grande, etc) al original, pero no lo veo por ningún lado.
Muchos re cambistas tienen uno al que hicieron fotos con un trapo rosa arrugado como soporte, pero no sé qué marca es, y para colmo alguien me ha comentado que Ixil ya no fabrica.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Si lo consigues nos lo dices, a mi me interesa.
Muchas gracias!
Un saludo
Muchas gracias!
Un saludo
¿Te interesa un IXIL?
Manetero forero de cuarta clase
Yo tambien ando interesado en un ixil para sport 175. Podriamos hacer una compra-conjunta para abaratar el precio 
Moderador
Cuidado con el catalogo de Motoralia, usan la misma foto para todos los silenciosos, incluso para el de vespino. Yo los he visto en la tienda, y no son como en la foto, y el precio creo recordar unos 145/150 euros.
http://www.motoralia.es/articuloMoto/si ... /marca-92/
Saludos.
http://www.motoralia.es/articuloMoto/si ... /marca-92/
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Manetero forero de tercera clase
Hola, estos dias estube enredando con el montaje de la Enduro, y se me ocurrió la felíz idea de ponerle el escape Sport, la madre del cordero que bién suena, mejor que en la propia Sport, e incluso de mi Supercomando, parece una moto de 250, en vez de 175. Algo tiene que ver el volante de inercia de Enduro ( mucho más pesado que ninguno de los que pasaron por mis manos, incluso el de la Sport 250) Así que el mismo silencioso en motores distintos suenan muy distinto.
... por si teníamos poco lío. 
Gracias, Luís!
Gracias, Luís!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores