Con el encendido electrónico te queda a 12v, y la verdad con la luz de carreta hay mucha diferencia, un saludo de un gallego.
Manetero especial
Si que hay encendido electrónico para esas motos, si quieres saber mas del electrónico, ponte en contacto con Antonio Gracia de Electrónica de Motos tfno.,645 836 223, pero bueno, con unos platinos y condensador nuevos bien regulados, la moto va perfecta, y el desembolso es muy inferior.
Con el encendido electrónico te queda a 12v, y la verdad con la luz de carreta hay mucha diferencia, un saludo de un gallego.
Manetero especial
Buenos días clasicasmestres, una vez solucionado el problema de esas explosiones en el carburador nuevamente respondido por el compañero juan rodriguez, vamos a ver por que a medio gas empieza a ratear, estamos con un motor de 4T no lo olvidemos, por qué digo esto, porque los 4T necesitan el avance del encendido para que suban de vueltas. Vamos a revisar el encendido, como nos queda claro los ciclos del 4T, pon el pistón en la fase de compresión unos 5mm. antes del PMS (si sabes el dato del encendido de este motor lo pones como ponga el manual, yo pongo esto para tener una orientación, y lo modifico según me responda el motor), en este momento es cuando los platinos deben de empezar a abrir, una vez verificado esto comprueba también los contrapesos que van incorporados en el plato mágnetico, la manera de hacerlo es girando la leva con la mano y veremos los contrapesos moverse. La leva debe de hacer muelle, es decir, girar hacia un lado y volver a su sitio de reposo, hay veces de que esta leva esta agarrada y el motor queda sin avance. Yo cambiaría el encendido original de esta moto en el caso de que coja la moto por la noche, lo digo por el tema de alumbrado, como bien nos indica el compañero juan, el encendido de electrónica de motos. Son de los pocos modelos de motos de 4T que no necesitan la batería, si que es cierto que un encendido electrónico aumenta el rendimiento del motor y disminuye el consumo de combustible, estos encendidos tienen un precio "elevado" pero a larga lo costeamos, yo tengo uno puesto en mi Sanglas 350/4 (Doña Juana) y va de perlas. Bueno pues aquí tienes ya cuerda para el día de hoy, cuando compruebes estas cosillas que pongo seguimos a ver como evoluciona la MV Agusta, luego repasaremos la carburación. Saludos del cordobés
El Pajero
PD; Perdonar por los ladrillos, ya sabéis que "me enrollo más que una persiana vieja"
El Pajero
PD; Perdonar por los ladrillos, ya sabéis que "me enrollo más que una persiana vieja"
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores