Manetero especial
Manetero especial
Por mi parte, todas las que he recibido eran de motos a mi nombre....... 8 para ser exactos.
Una de ellas (la única que no tengo ya), la vendí a principios de este año...... me dió por llamar al ínclito comprador, y me dice el figura que no ha tenido tiempo de hacer el cambio de nombre !!!! :evil:

O sea, que a mi me ha servido la movida esta, para saber que el tipo este tenia la moto todavia a mi nombre..... lógicamente le he dicho que antes de fin de año me tiene que enseñar el cambio de nombre hecho, o se la doy de baja.

Si que es cierto, que podrian hacerlo mejor....... notificar TODO en una sola carta para cada ciudadano, por ejemplo !!!!
Manetero forero de primera clase
Re: Yo espero mi carta

Mensaje por Rafael 2 »

Hola Carloss:

Que yo sepa y suelo errar bastante, 2 motos robadas y su correspondiente denuncia a la policia, un Seat 600 del año 68 entregado a un desguace, las documentaciones antiguas se firmaban en la misma y con su fecha y tenian 30 dias para hacer la transferencia, un Seat FU en la misma situacion, y ademas se podria decir que irrecuperable excepto la mecanica, esos vehiculos con plena seguridad no estan "vivos" y asi unos cuantos mas.

Comprendo y acepto lo que dices referente a la Ley, pero estoy tranquilo de que ninguno esta funcionando, ademas de la epoca que son tenian la documentacion antigua y seguro que no la cambiaron en su momento, pues estarian de baja como es el caso de muchas motos que nos enconramos con dificultades para poder legalizarlas hoy en dia.

Con el mismo tema, si son tan agiles para recopilar toda esa serie de datos a nivel estatal, ¿porque nos ponen tantas trabas cuando vamos a solicitar datos de un vehiculo antiguo, tanto por su matricula ó por nº de bastidor.?, que si eso no esta en el ordenador, que si hay que mirarlo a mano en los antiguos ficheros ó bien que eso es imposible encontrarlo ya, agradeciendote tus recomendaciones que son buenas, no dejo de opinar que este tema esta costando mucho dinero a todos, si tienen todos mis datos pues que me manden un recopilatorio con todos los datos y se ahorrarian una cantidad inmensa de dinero, pero para que CIERTAS PERSONAS ganen algo mas de dinero la unica solucion es que cuanto mayor sea el gasto mas beneficio hay para ellos, LAS MALDITAS Y SUCIAS COMISIONES.

En mi edad tengo ya el 7 por delante luego por muy tonto que sea, tengo algo que dan los años y que ojala lo tuvieramos cuando teniamos 20/25 años.

Perdonad por la extension del escrito pero es que si lo redujera no podria explicarme bien.

Saludos

Rafael

Mensaje por carloss »

en el fondo de la cuestion creo que todos los que aqui hablamos estamos de acuerdo. No admite duda que esto es una barbaridad y un gasto enorme e innecesario.
Dejando esto claro mi reflezion iba en el sentido de que si a una persona ( no personalizo en tí, Rafael )le llegan varias cartas , pongamos mas de dos o tres, de vehiculos a su nombre , es qeu algo no se hizo bien. Algo de pasotismo hay, a mi modesto modo de ver als cosas, que estará mal, posiblemente, epro es el mío.
Una carta, o dos como mucho, pueden llegarla a cualquiera, por despiste, pro confiar de buena fé en que el comprador haría la tranferencia, etc, etc, Una o dos, pero muchas mas... algo falla, y no podemos echar la culpa a la administración. Aqui siempre tiene la culpa "otro", nunca uno mismo.

Digo esto poruque yo tuve hace un año un susto con un coche que creía transferido y resultó que el pollo no hizo la tranferencia. Me enteré de casualidad por una denuncia por no tener itv estando estacionado, me vino a mí. Suerte que me admitieron el comtrato de compraventa como prueba de que estaba vendido y se la remitieron a el pollo, pero el susto me lo llevé.
Por eso de que todos podemos vernos es esta situación, pero seamos autocriticos, en mi caso la culpa la tuve yo por no comprobar que hacía la transferencia,desde luego que el comprador no cumplio con su parte, pero yo tenía que habverme movido y comprobado un mes despues si estaba hecha.
Y por supuesto si la multa lo hubiera tenido que pagar yó, no buscaría culpables en Trafico, en la luna de valencia o en las conjunciones solares...

pero de ahí a tener un monton de coches a tu nombre... hay un mundo .
Estoy tranquilo.

No cito la fuente. Pero lo que se está intentando es "limpiar" de los registros de Trafico la mayor cantidad posible de vehículos fuera de uso (cualquier uso) y retirar los restos de chatarra que aún están almacenados en pajares, huertos y afines.

Hay que bajar las estadísticas.

Está claros que esto puede tener corolarios. Pero de momento estoy tranquilo.

Este es un buen momento para localizar dueños y comprar chatarra a buen precio.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero especial
La DGT pretende la máxima información posible de los vehículos, y transmitirla a través de sus correspondientes informes.
Se sustituirá la tarjeta verde de información técnica en formato TIT por una tarjeta electrónica EITV siendo esta ultima obligatoria a partir del 2015.
Los que tenemos cacharros viejos lo tenemos crudo, irse preparando. :evil:
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Más información sobre la e-ITV http://asp-es.secure-zone.net/v2/736/16 ... page26.pdf
Lo que me sigue mosqueando es que te enviarán el código de barras ¡en papel! Para que se quede hecho unos zorros en dos días como nos ocurre con la ficha técnica actual.
¿Y qué pasa con el permiso de circulación? ¿Lo cambian también, o seguiremos con la m.erda de papelito que sustiuyó a la antigua cartulina?
¿No podrían darle a cada documento el formato de las tarjetas de crédito?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
La tarjeta electronica pronto vendra, en el 2015 sera obligatoria para todo el mundo. :shock:
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por apache »

Con lo originales que son las fichas tecnicas que algunas de mis motos conservan de los sesenta, son como un complemento mas de la moto clasica, seria una pena tener que entregarlas. ¿ Nos dejarian conservarlas?.
Manetero especial
Manetero especial
ferdelrio escribió:y porque no le contestamos a la Sra. Segui?
quién quiere firmar?
http://www.change.org/es/peticiones/a-l ... -a%C3%B1os
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por Miguel »

Ya somos 80
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado