Manetero especial
Manetero especial
Nos lo pasamos genial!
No puedo mas que deshacerme en halagos para todos los Morineros allí presentes.
Gracias a Sento, a TioPencho y a sus encantadoras famílias por organizarlo a la perfección. Y el nivel culinario insuperable! Nos pusimos las botas.
Y qué decir del proyecto de Morinero.. Lo lleva en la sangre! Apenas se aguanta en pie y cuando comenzaron las carreras por la tele escupió el chupete, levantó los brazos como si cogiese un manillar y ¡empezó a dar gas!!!!!

He de agradecer a todos el interés en solucionar los problemas eléctricos de mi moto. Sin vuestra inestimable ayuda no hubieramos podido salir de ruta.
Las excursiones por la zona fantásticas. Paisajes preciosos y buen tiempo. Algunas gotas, pero perfecto, ni frío ni calor. Carreteras de curvas poco transitadas y con buen asfalto. Hasta yo, que soy un petardo, disfruté como un enano.
Toda la família Morinera es fabulosa. Un fuerte abrazo a todos.

Los que no vinísteis os arrepentiréis toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lástima lo de Norbert. A moto parada le dieron un empujoncito lateral que lo pilló desprevenido y lo tumbó con tanta mala fortuna de hacerse una luxación en el hombro. Te deseamos una pronta recuperación, campeón.

Edito para subsanar un fallo imperdonable. He de agardecer a Josep que me dejase su remolque para llevar la tremezzo junto a Bruixeta, pues el remolque de ésta es monoplaza y si no hubiese sido por su gesto me habría perdido buena parte del disfrute. Gràcies Josep!

Ahí van algunas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de cuarta clase
Un fin de semana que todos recordaremos con agrado. Momentos inolvidables, reencuentro entre un grupo humano a los que aparte de la pasión y el gusanillo por una marca, ya nos une una buena amistad.
Lo de Sento y su mujer merece un capítulo aparte. Mejores anfitriones imposible. Gente encantadora. Su esfuerzo y su deseo de hacernos sentir a todos como en casa hizo que todo fuera fácil, llano y amable.

El resto del grupo intentábamos ser dignos de su hospedaje.
Y de Tiopencho y su familia… pa qué contar..!! Buena parte de los mejores ágapes pasaron por sus manos expertas. Impresionante el caldero..!!
Se convierte en un conflicto tener que destacar algún aspecto de este “Reagrupamiento Familiar” porque no sé si anteponer el efecto Morini a los momentos compartidos alrededor de la mesa, o las tertulias que iban más allá del tema puramente morinero, o todos estos instantes vividos en los que te alegras de haber conocido y coincidido con toda esta gente.
Angelillo, Duyamon, su hijo Edu y yo salimos el viernes a las 7 de la tarde de Barcelona, mucho más tarde de lo previsto. Así que nos esperaba un largo camino de casi 500 kms. con mi “Bruixeta” y la tremezzo de Joaquín en el remolque.
No se nos hizo largo el camino. Tan sólo a poco más de una hora de Onil, paramos a descargar lo que algunos ya no podíamos retener…. y aprovechar para tomar un café y darle algún mordisco a los bocadillos que llevábamos.
Llegamos a Onil a las 12 de la noche pasadas.
Para que os hagáis una idea del espíritu que reino durante todo el finde, con la mesa puesta y medio muertos de hambre y sueño, allí estaban todos esperándonos para cenar.
Bravo..!!!!
Inmediatamente Sento que domina el tema de las brasas mejor que Pedro Botero empezó a asar la carne ya dispuesta en una parrilla que daba gusto ver.
Magnífica cena que terminó, como no, en tertulia prolongada hasta casi las 4 de la madrugada entre cerveza, licores, cubatas, y otras hierbas….. (eh…! No penséis mal).

El sábado amaneció con un cielo amenazador. El sector femenino se había levantado antes a preparar de nuevo la mesa para dar cuenta de un desayuno reparador (si es que había que reparar algo..)
Bueno sí, había que meterle mano a alguna moto y disponerlas en buen estado de marcha para iniciar la ruta matinal. En una nave industrial cercana a la casa, en la que Sento tiene algunos de sus “tesoros”, hicimos las reparaciones precisas antes de emprender la ruta.
Se unieron al grupo Jorge (Nevado del foro) y su mujer Juani, él con su Excalibur y ella con su Harley 883.

A pesar de que el cielo era amenazador y caía alguna que otra gota de lluvia, iniciamos el recorrido sin más problemas y el tiempo nos respetó durante todo el trayecto. Una matinal en moto preciosa. Otra vez gracias Sento..!!

Tiopencho se había quedado en la casa para preparar el caldero del que daríamos buena cuenta a la hora de comer los 19 comensales dispuestos en la larga mesa del salón , que como os podéis imaginar, y debido al ajetreo de toda la mañana, no empezamos a degustar hasta las 4 de la tarde.
Pero y eso que más da…???
Teníamos el grifo de cerveza que Tiopencho & Family se trajeron, y con esto la espera se hacía más llevadera, jejejejeje… (Cayeron dos barriles de 30 litros).
Después de comer y darle el tiempo justo a la comida para aposentarse un poco en nuestro estómagos, nueva ruta por la tarde de la mano de Sento y de una nueva pareja de Morineros que se reincorporaron al “Reajuntamiento” a la hora de comer. (Lo siento pero no recuerdo sus nombres)

El itinerario de la tarde fue espectacular. Empezaba a levantar el cielo y los efectos de luz sobre los campos de espigas verdes repletos de amapolas nos acompañaron durante toda la tarde.

Ya empezaba a anochecer cuando pasábamos por la población de Biar. Parados en un semáforo y por un cúmulo de contingencias y de mala suerte sucedió lo que no tendría que haber sucedido…. (Creo que es mejor no entrar en detalles en un foro público)
Pero que le vamos a hacer, así son las cosas y a quien se queda en casa no le ocurren esas cosas….
Gracias a Dios, nuestro amigo teutón está perfectamente, (no tanto su maltrecho ombro)
Pero es de buena pasta, ya os lo digo yo.. Y en poco tiempo le vemos dando su tercera o cuarta o quinta Vuelta a España.
Eres un crack, Norbert..!!

Llegados a la casa, la hora de la cena se demoró, pues los galenos de turno tenían que darle una ojeada al cuerpo serrano de Norbert.
De nuevo la espera se hizo menos larga gracias al grifo de “Estrella” apostado en el porche de la casa.
Cena a las 12 de la noche, carne a la parrilla en las brasas del hogar, postres, cafés, cubatas, tertulia hasta las 3 de la madrugada y a dormir.

El domingo nos levantamos tarde. Empieza a haber un poco de movimiento a partir de las 10 de la mañana. La hija de Tiopencho nos había preparado unas tortitas exquisitas para el desayuno.
Después jornada tranquila limpiando motos (al menos yo), departiendo con una cervecita en la mano alrededor de las motos. Buen rollo, buen ambiente…
La hija de Sento y de Tiopencho reivindican su derecho a dar una vuelta en moto, así que Sento y yo salimos con nuestras motos y con las crías agarradas a la cintura disfrutando de una nueva ruta sorprendente. Me da trabajo seguir a Sento y a su Ducati. Pero veo que las amazonas que llevamos montadas detrás la gozan tanto o más que nosotros así que… gaaaasssss…..
Llegamos a casa con la gente ya sentada en la mesa degustando la magnífica paella gigante preparada para tanta gente.
Otra vez comer y comer y comer, y beber y beber…

La fiesta llega a su fin. Después de comer empezar a recoger los bártulos y prepararnos para la foto del grupo.
Despedidas, abrazos, besos y los mejores deseos para todos con el compromiso de volver a vernos en una próxima ocasión.
Angelillo, que ha pasado todo el fin de semana con fiebre y hecho fosfatina empieza a encontrarse mejor.
Cargamos de nuevo las motos en el remolque y iniciamos el viaje de regreso.

Todo ha sido perfecto, mucho mejor de lo esperado y deseado. Creo que ha sido un encuentro fantástico en todos los sentidos. La única pega como dice Sento, es que no hayáis podido acudir todos. Os hemos echado en falta, la verdad.
Y a Norbert desearle una pronta recuperación para que pueda volver a disfrutar lo antes posible de Boabdil (qué maravilla su “KTM”..)

Intentaré montar un Picassa de esos (no sé muy bien como se hace) para que podáis ver todo el reportaje fotográfico de estos tres días.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.
Moderador
Hola companeros

todo fue perfecto, el lugar un autentico hostal restaurante con unos cocineras y cocineros bonissimos, cerveza de barril, chiminea calentita, carne al al braza un caldero elaborado por tiopencho que ... la paella del domingo ...

El tiempo hubiera podido estar un poquito mejuo, pero vamos apenas ha caido agua.

El jueves,viernes cambiamos la correa del Granaino, los retenes de la horaquilla, el armortiguador trasero y las pastillas del freno delantero que han chupado el aceite de las boteallas. Y quequereis que os diga: Ahora Boabdil esta par chuparse los dedos. El unico fallo que tiene es que si te caes te caes de muy alto. Asi que por una cadena de circumstancias supertontas me cai jugando al domino y Sento tenia que llevarme al hospital. Temia que se habia rota la clavicula, pero solamente se rompieron los tendones que fijan la clavicula. Pues mala suerte :cry: se suspendio el viaje andaluz y intentare adelentar el vuelo de vuelta a casa. No voy a estar aqui haciendo el inutil dando la lata a Carol y Sento.

Las fotos las deben poner otros, yo de momento estoy feliz de manejar el ordenador se Sento escribiendo, ni idea com o disminuir foto y tal ...

Muchissaimas gracias sobre todo para Sento y Carol por habernos invitado y aguantado y para todos por haber venido, una compania inmejorable.

El comando Barcelona se le ha olvidado llevarse el trofeo migratorio de la tertulia (mesa de tribu). Lo mandaremos a Xenca para que lo podeis sacar cuando os reuneis en su bar. A ver quien se lo lleva el anyo que viene, y si un buen dia alguien de vosotro viene a una morinada alemana. Entonces que lo traiga ;)

Un abrazo para todos

norbert
Manetero especial
Manetero especial
La paella. (Manjar de dioses):
Imagen
No os podéis hacer a la idea de lo buena que estaba...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Norbert, vaya faena.... que te mejores !!!!!
Ahora la jefa no te volverá a soltar hasta el 2025 :lol:

Me alegro mucho que lo pasarais bien.... una pena perdérnoslo :(
Aquí tenéis algunas fotos colgadas

https://picasaweb.google.com/1110940190 ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
para empezar Norbert siento mucho lo que te a pasado o espero que te recuperes pronto
menuda envidia sana me da leer todo esto otra ves sera
un saludo a todos
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola a todos,lo primero dar las gracias a sento y su familia por la acogida que nos dispensaron, son sencillamente encantadores mi familia y yo lo pasamos bomba sobre todo el proyecto morinero que estaba loco viendo y oyendo las motos,queria montarse en todas.
Tengo que aclarar que la cerveza corrio por cuenta de norbert para celebrar el bautizo de Boabdil.

norbert espero que estes mejor y para la proxima vez ponte unas calzas en las botas que lleges mejor al suelo.

El regreso perfecto salvo por una desorientacion momentanea que nos obligo a hacer unos 180km de mas,pero como iba encima de la Leona disfruté como un enano. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos y preparados para la proxima.
Saludos
Manetero forero de quinta clase
BRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que rabiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :cry: ,no queria ver las fotos,porque sabia que me morderia los puños de rabia. :mrgreen: :mrgreen:
Me alegro que os lo pasarais bien,habeis guardado algo de cerveza para la proxima? :lol:
Siento lo de Norbert,eso que es mas alto que yo,es una caida tonta que a mi me miedo que me pase algún dia, eso si a ver como se lo cuenta a la jefa ;) que no se lo va a creer .espero que lo deje venir para la proxima.
Muy buena la cronica de Xenca, perfecta para frustarme aún mas
Felicidades a todos,esa paella tiene muy buena pinta.
Y gracias por compartirlo, aunque sean las fotos
Sento las tapas de la treemetzo estan montadas al revessssss!!!!
La proxima Morinada no podemos faltar ninguno de los dos. :evil: :twisted: que tengo ganas de darte un abrazo
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert