No puedo mas que deshacerme en halagos para todos los Morineros allí presentes.
Gracias a Sento, a TioPencho y a sus encantadoras famílias por organizarlo a la perfección. Y el nivel culinario insuperable! Nos pusimos las botas.
Y qué decir del proyecto de Morinero.. Lo lleva en la sangre! Apenas se aguanta en pie y cuando comenzaron las carreras por la tele escupió el chupete, levantó los brazos como si cogiese un manillar y ¡empezó a dar gas!!!!!
He de agradecer a todos el interés en solucionar los problemas eléctricos de mi moto. Sin vuestra inestimable ayuda no hubieramos podido salir de ruta.
Las excursiones por la zona fantásticas. Paisajes preciosos y buen tiempo. Algunas gotas, pero perfecto, ni frío ni calor. Carreteras de curvas poco transitadas y con buen asfalto. Hasta yo, que soy un petardo, disfruté como un enano.
Toda la família Morinera es fabulosa. Un fuerte abrazo a todos.
Los que no vinísteis os arrepentiréis toda la vida

Lástima lo de Norbert. A moto parada le dieron un empujoncito lateral que lo pilló desprevenido y lo tumbó con tanta mala fortuna de hacerse una luxación en el hombro. Te deseamos una pronta recuperación, campeón.
Edito para subsanar un fallo imperdonable. He de agardecer a Josep que me dejase su remolque para llevar la tremezzo junto a Bruixeta, pues el remolque de ésta es monoplaza y si no hubiese sido por su gesto me habría perdido buena parte del disfrute. Gràcies Josep!
Ahí van algunas fotos.