Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes
Mi amigo y yo andamos mosqueados con lo siguiente:
Cuesta muchísimo que llegue gasolina al cilindro al arrancar la moto en frío. Es la versión del carburador con starter :cry: .
Yo ya le comenté que para que arrancara bien la moto debía dejar el grifo de la gasolina abierta horas o dias, la meneaba un poco y, normalmente, arrancaba a la 2ª o 3ª patada con starter puesto.
Bien, mi amigo me dice que no es normal , que debería arrancar bien abriendo el grifo sin necesidad de dejarlo siempre abierto.
Hemos desmontado carburador ( estaba limpio ) , hemos cambiado tubo y filtro de gasolina y sólo nos queda por cambiar el grifo ¿? .
Cuando ya funciona la impala va de fábula, pero para arrancar.............. esta tarde no he tenido más remedio que tirarle un chorrito de gasolina al cilindro y ha arrancado a la primera. :roll:
Entonces, la otra pequeña duda que tenemos es saber si ese carburador con starter lleva un chiclé en el starter ?¿ Porque el nuestro parece ser que no y el agujero es un pelín grande ¿ Se habrian olvidado al montarlo ? ¿ Podría eso afectar ?
También tengo que decir que antes de hacer esto de limpiar el carburador, cambiar tubo y filtro y bujía arrancaba bien habiendo dejado la gasolina abierta.
Mañana volveré a probar dejandola hoy con la posición reserva.
Gracias.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Tu amigo tiene razón. Grifo abierto o cerrado con ese carburador la impala arranca a la primera o segunda. Lleva un chicle en el fondo del agujero de la cuba. Creo recordar que es de 40. Pero mas bien parece que esta obturado que que falte. Por cierto, para sacarlo busca un destornillador que encaje perfecto en el surtidor. Como te cargues el surtidor y es delicado, mal asunto.
Site Admin
Si no recuerdo mal, la punta del destornillador debe ser de 1x4 mm. para evitar problemas. Y el cuerpo del destornillador recto por completo.
Collons ¡ Sois la lexe ¡ :D

Y tanto que había un chiclé ¡ y tanto que estaba obstruido ¡.

Parecía que tenía una piedra dentro ¡¡

Y lo mejor de todo, mi amigo casi medio avergonzado por no haberlo visto el otro día. :o

El tema es que como él lleva excitador y no estarter no se había dado cuenta.

En fin, muchas gracias, ahora arranca divina de cualquier forma.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve