Carburador Nuevo, Moto Nueva
Publicado: 21 Abr 2015, 19:19
Hola,
acabo de descubrir a mi impala, la mítica Gredos I. He cambiado su carburador viejo por uno nuevo, moderno de compuerta plana. Pecador diréis algunos y quizá con razón.
Pero amigos...Qué gozada, me he enamorado más si cabe de esta moto:
.-De entrada ha desaparecido el repiqueteo que yo pensaba que era biela o aletas del cilindro...No señor, debía ser holgura en la campana...La moto suena como me hubiera gustado que sonara siempre...o mejor
.-Para seguir arranca con solo insinuar una patada. Siempre había pensado que era cosa de motos escuter modernas eso de dar una pobre patadilla y arrancar...Señores, ahora me sobra recorrido !!!!
.-Se acabaron los truquis, el cebar, el tres patadas suaves, cebar y dos fuertes, que parece un baile de flamenco...
.-Ya no cierro la llave de gasolina para que no se inunde el cilindro. Paro y arranco la moto como una persona normal.
.-Que brio, qué respuesta y qué progresividad del motor. Qué sonido...
.-Ahora sí que siento que es una moto que podría usarse en el día a día.
Cómo ha podido cambiar TANTO la moto !!!
No sé si con un carburador viejo en buen estado se puede conseguir lo mismo, pero no son fáciles de conseguir ni mucho menos baratos.
Así pues, y dado que para sufrir ya está el futbol, bienvenido sea el carburador moderno. !!!!
Que se prepare la Gredos II que le va a caer otro en breve.
Un saludo.
acabo de descubrir a mi impala, la mítica Gredos I. He cambiado su carburador viejo por uno nuevo, moderno de compuerta plana. Pecador diréis algunos y quizá con razón.
Pero amigos...Qué gozada, me he enamorado más si cabe de esta moto:
.-De entrada ha desaparecido el repiqueteo que yo pensaba que era biela o aletas del cilindro...No señor, debía ser holgura en la campana...La moto suena como me hubiera gustado que sonara siempre...o mejor
.-Para seguir arranca con solo insinuar una patada. Siempre había pensado que era cosa de motos escuter modernas eso de dar una pobre patadilla y arrancar...Señores, ahora me sobra recorrido !!!!
.-Se acabaron los truquis, el cebar, el tres patadas suaves, cebar y dos fuertes, que parece un baile de flamenco...
.-Ya no cierro la llave de gasolina para que no se inunde el cilindro. Paro y arranco la moto como una persona normal.
.-Que brio, qué respuesta y qué progresividad del motor. Qué sonido...
.-Ahora sí que siento que es una moto que podría usarse en el día a día.
Cómo ha podido cambiar TANTO la moto !!!
No sé si con un carburador viejo en buen estado se puede conseguir lo mismo, pero no son fáciles de conseguir ni mucho menos baratos.
Así pues, y dado que para sufrir ya está el futbol, bienvenido sea el carburador moderno. !!!!
Que se prepare la Gredos II que le va a caer otro en breve.
Un saludo.