Manetero forero de segunda clase
Buenas.Estoy buscando algun sitio,preferentemente en Madrid,que me pueda fabricar un manillar igual a otro que tengo.He buscado por foros,webs y tal (incluido aqui) y no veo nada.He llamado a sitios de custom y solo trabajan con material ya hecho (traido de fuera casi siempre).Si alguien supiera algo estaria muy agradecido.
Saludos
Moderador
Llama a expósito grabulosa, el hace casi todos los refabricados.
Y si no busca un sitio donde fabriquen sillas de hostelería, ellos tienen curvadoras y si les pillas el día tonto igual te lo hacen.
Saludos
Manetero especial
Hace un tiempo había en mi barrio una empresa que distribuía maquinaria para el curvado de tubos: http://www.curvaser.com
Tenían un expositor con los codos de escape de muchas clásicas españolas.
Se fueron a un polígono industrial. Quizá ellos te puedan dar la dirección de alguno de sus clientes por tu zona.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Gracias chicos,lo intento y os comento.Tambien sigo buscando por aqui cerca algo.No puede ser tan complicado encontrar alguien que lo haga.
Sigo con el tema.He hablado o visitado varios sitios mas y nada,todo aquí en Madrid o alrededores.O no me lo hacen en el tubo de 22,o están liquidando el negocio...solo uno se atrevia a intentarlo pero me pedia una cantidad desorbitada...
Si a alguien se le ocurre alguna idea le estare eternamente agradecido :D
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado