Página 1 de 4

Ficha reducida para Guzzi Hispania 65

Publicado: 06 Jul 2016, 19:16
por kalin63
Hola de nuevo a todos. Aunque de vez en cuando entro en el foro a leeros, llevo un tiempo sin postear. Aunque empecé a restaurar la Impala Sport (le puse rodamientos y retenes al motor), tenía que hacerle y comprarle un montón de cosas y al final desistí y la cambié por una Guzzi 65 del 57 casi restaurada. Hoy he empezado con los trámites de rehabilitación y me han pedido una ficha reducida, ¿Tenéis idea de cuanto puede costar y quien me la puede hacer?. La moto en cuestión es ésta:

Imagen

Imagen

Saludos

Re: Ficha reducida para Guzzi Hispania 65

Publicado: 07 Jul 2016, 00:28
por KingScorpion
¿Cambiaste una Impala Sport por eso? :shock:

Re: Ficha reducida para Guzzi Hispania 65

Publicado: 07 Jul 2016, 01:08
por antroxu
Yo he pensado lo mismo :D :D

Re: Ficha reducida para Guzzi Hispania 65

Publicado: 07 Jul 2016, 07:11
por Caltk
A mi, me ha dado un vuelco el corazon!!!
Supongo que por la Impala te darian la Guzzi mas dinero, no?

Re: Ficha reducida para Guzzi Hispania 65

Publicado: 07 Jul 2016, 08:15
por kalin63
KingScorpion escribió:¿Cambiaste una Impala Sport por eso? :shock:
Hola King, gracias por la bienvenida, yo también me alegro mucho de leerte.

Re: Ficha reducida para Guzzi Hispania 65

Publicado: 07 Jul 2016, 08:17
por KingScorpion
No pretendo insultar, hombre. Pero, desde mi punto de vista, es un cambio de una moto rápida y operativa por un ciclomotor. No lo hubiera hecho nunca, a no ser que sea un fanático de las Guzzi. Y aún así, hay una diferencia de valoración importante.

Re: Ficha reducida para Guzzi Hispania 65

Publicado: 07 Jul 2016, 08:28
por kalin63
antroxu escribió:Yo he pensado lo mismo :D :D
Caltk escribió:A mi, me ha dado un vuelco el corazon!!!
Supongo que por la Impala te darian la Guzzi mas dinero, no?
KingScorpion escribió:No pretendo insultar, hombre. Pero, desde mi punto de vista, es un cambio de una moto rápida y operativa por un ciclomotor. No lo hubiera hecho nunca, a no ser que sea un fanático de las Guzzi. Y aún así, hay una diferencia de valoración importante.

No penséis que yo estoy tonto, lo que pasa es que la Sport estaba en muy malas condiciones, le faltaban muchas piezas y, sobre todo, tenía borrado el nº de bastidor. Lo mejor que estaba era el motor y el depósito.
Respecto a la pregunta que hago, ¿tenéis idea de donde y cuanto puede costar la ficha reducida?

Esta era la moto:

Imagen

Re: Ficha reducida para Guzzi Hispania 65

Publicado: 07 Jul 2016, 11:11
por Ventura
Hola Kalín. Vamos al grano de tu pregunta y dejemos de lado la cuestión del cambio. Cuando yo me traje el coche desde América , un ingeniero de un gabinete de mi zona, especializado en esos temas , me hizo la ficha técnica necesaria para darlo de alta. Fueron , creo recordar, 90 euros. Claro que eran precios de 2003.

Re: Ficha reducida para Guzzi Hispania 65

Publicado: 07 Jul 2016, 13:11
por kalin63
Hola Ventura, cuanto me alegro de leerte de nuevo. Si para un coche te costó 90, para una moto no creo que sea más caro. Estoy viendo anuncios en los que hablan de 50 euros + iva. Llamaré a alguno de estos.

Un saludo y espero que todo vaya bien.

Re: Ficha reducida para Guzzi Hispania 65

Publicado: 07 Jul 2016, 13:20
por KingScorpion
Hay algunos clubes de Guzzi bastante activos, o eso creo. Igual allí pueden ayudarte.

La verdad es que la Sport estaba hecha unos zorros. :shock: