Manetero forero de tercera clase
Como me aburro, me lié con el asiento de paseo e itv de mi copa, y me dije, caspitas, si lo personalizo
Me bajé al chino y compré aironfix 1,00 euro, saqué el cutter y la pintura de maquetas y un pincel que le chindé a mi hija :oops:
El logo de las letras y el trebol de moto guapa, directamente y desde la pantalla del portatil con un rotulador, de mi hijo el pequeño, me hice la plantilla y luego con un cacho de metacrilato de una silla rota que utilicé como base para recortar y no romper nada , para que mi mujer no me regañe :twisted:
Este es el resultado, las SS son muy mejorables y quizá no le guste a nadie, pero yo soy así. Como curiosidad, la he sacado varias veces con lluvia y la pintura aguanta el tirón tras varios días de secado en casa, y al tacto tampoco mancha la ropa ni se marcha

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que utilizando vinilo de más calidad, el de los chinos en los sitios más debiles era un suplicio, de ahí los errores, un cutter con la hoja nueva y mejor pulso que el mío, se puede mejorar muchiiiiiiisimo, pero es lo que tiene probar.
El próximo, será el de la Puch Minicros, las letras originales ya están muy desgastadas y el siguiente los tréboles rojos y las letras de OSSA y FORMULA 3 del asiento que tengo rebajado y en casa de Charly, pero necesito encontrar una foto en la que las letras se vean bien para poder hacer la plantilla

En fín, espero que os guste, ah, el perro de la foto también es mío, es un rockwailer (eso cree el) con pelegrín y todo, un fiera, me cuida la ossa mientras voy a por herramientas a casa o al maletero del coche :lol:
Imagen
Moderador
Tienen muy buena pinta las letras, ya nos contarás acerca de la durabilidad... El perrillo ...máquina...

Por cierto no hemos seguido con la BD de modelos OSSA :evil: , cerramos es post ?
No, no lo cierres, tengo el ordenador de casa perjudicado entro a la web con el móvil , pero el proyecto no se cierra
La durabilidad , veremos, pero con repintar de vez en cuando arreglado, lo que me preocupaba era que manchara pero de momento ok y ya le ha caído lluvia
Imagen
carrizo
carrizo
Re: ENREDANDO CON EL ASIENTO DE MI COPA

Mensaje por carrizo »

Osso Pardo, el dia de la ruta invernal de frio, traetela con ese asiento, que esta preciosa! te ha quedado de cine.
Se ve mejor en la foto que de cerca, pero para la ruta ira con el asiento mono plaza, pero también ira decorado
Imagen
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

igual da uno que otro, guapisima la moto con asiento monoplaza, biplaza, triplaza sin asiento, con una barra de hierro Pene_trante... jajaja
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Por cierto, a ver si puedes poner una fotillo de la moto desde delante que se vea el frontal y el lateral, no se si me explico
Te explicas perfectamente, pero antes, quien no tiene que hacer con el rabo mata moscas y a mi me da por pintar
Este asiento lo compré hace ya unos años, como tantas cosas pasó al trastero a la espera de su momento, este verano le toco tapizado, me lo hicieron en anti deslizante y a mi al menos me gustó como quedó, pero claro , todo negro, le faltaba algo y me rondaba la cabeza personalizarlo, pero a lo bestia, primero fue el asiento de la copa, y viendo que no quedaba mal y a mí me gustó, ahora le tocaba el turno al monoplaza, primero viajecito a Torres de la alameda al "trastero" y despues a laboratorio de los horrores, la cocina de mi casa, mi taller, santa es mi mujer :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

ahora con la plantilla que ya tengo, a recortar el vinilo de los chinos y a pegar y pasar un trapillo para que no haya escapes

Imagen

y luego a pintar con la pintura de maquetas, en esta ocasión color rojo tamiya, hay que dar varias capas, porque ya queda poco y porque cuesta tapar el granulado del asiento, pero era por la pintura, con otros colores lo hacía rapido y en una sola mano

Imagen

Lo que dura un cigarrito, purillos en mi caso, y quitamos el vinilo, que hay que aprovechar y sirve para el otro lado, aquí no se tira nada

Imagen

Terminado, ahora la dejo secar un rato, mientras recorto la plantilla de las letras, esto es mas laborioso y repito, el vinilo de los chinos no es el más indicado, pero es el que tego y no está el tema para tirar las cosas

Imagen

He aquí mi personalización, no será el asiento más fiel al autentico, a muchos no les gustará, pero desde luego es el MIO

Imagen

Imagen

El color de las letras de OSSO , es debido a que me quedé sin pintura roja, Domingo, las 22:00 horas, pues me lancé con la plateada y la verdad es que me gustó el efecto de los 2 colores, ahora, a secar bien hasta el sábado, y el fin de semana a seguir con la transformación, verlo puesto, poner las estriberas retrasadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100000000000000000000000000000 DE GRACIAS TATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavía hay buena gente por estos mundos, escape F.Murcia, manillar plano y si me da tiempo a empezar a pintar el carenado integral, primero por dentro y luego por fuera, esto me va a llevar varias semanas, y más lloviendo, pero no hay prisa
Siguiente proyecto, como tengo 2 depósitos y otro juego de tapas laterales, se me ha ocurrido que los podría cromar, pintar el chasis en rojo y puede quedar chula, chula, pero tengo que ahorrar y mucho, así que de momento, a liarme con lo que tengo y lo que hay
Espero que os guste, según vaya avanzando iré poniendo más fotos :D
Imagen
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
A mi me encanta! ;)
Gracias Monre, ahora ando liado con un carenado que compre hace milenios pero como no deje de llover la llevo clara
Ya pondré fotos
Imagen
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente