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1ª salida, relativamente larga y ha fallado

Publicado: 10 Mar 2017, 19:27
por Jaume-xt
Pues esta mañana he salido a sar una vuelta , nada en total unos 26 km

A medio camino no me permitia dar gas ya que se, digamos, ahogaba y algun petardeo.

No me permitia subir de vueltas

Solucion, lo unico que tenia era una bujia, voy y la cambio y ahora funciona bien

Llevaba, no se porque, una NGK BR8HS

Y ahora le he puesto, la que tenia, una B5HS, parece ser que le corresponde una B6HS, le pongo una B6HS?

Creeis que podria ser esto?

Re: 1ª salida, relativamente larga y ha fallado

Publicado: 11 Mar 2017, 08:45
por Josep Maria
Creo que la que le corresponde es una 7.

Es posible que al llevar una bujía demasiado fría se haya ensuciado y mas cuanto mas despacio circularas. No hay como poner la suya y probar de nuevo. Porque, ¿te ha salido sucia?.

Re: 1ª salida, relativamente larga y ha fallado

Publicado: 11 Mar 2017, 09:31
por Jaume-xt
Sucia no ha salido, un color grisaceo

Pero muy caliente, o yo no recordaba que quemasen tanto las bujias, hace mucho que no me peleaba con ellas

Re: 1ª salida, relativamente larga y ha fallado

Publicado: 11 Mar 2017, 11:22
por Josep Maria
Si que salen muy calientes, si. Esto es normal.

Así pues si medio descartamos el fallo por bujía inadecuada, yo le pondría otra y lo volvería a probar. Llevate una de repuesto.

Re: 1ª salida, relativamente larga y ha fallado

Publicado: 11 Mar 2017, 12:47
por Jaume-xt
Josep Maria escribió:Creo que la que le corresponde es una 7.

Es posible que al llevar una bujía demasiado fría se haya ensuciado y mas cuanto mas despacio circularas. No hay como poner la suya y probar de nuevo. Porque, ¿te ha salido sucia?.
Creo que he encontrado la que llevaba de "SERIE" (JAJJAJAJAAJA vamos cuando la compre) que estaba comunicada

Y era una B7HS

Mañana toca excursion mas seria, con "paquete" a ver como se porta, tanto la moto, como el "paquete"

Re: 1ª salida, relativamente larga y ha fallado

Publicado: 11 Mar 2017, 12:47
por Jaume-xt
Josep Maria escribió:Si que salen muy calientes, si. Esto es normal.

Así pues si medio descartamos el fallo por bujía inadecuada, yo le pondría otra y lo volvería a probar. Llevate una de repuesto.
Es el unico repuesto que llevo, JAJAJAJAJAA

Re: 1ª salida, relativamente larga y ha fallado

Publicado: 24 Mar 2017, 13:40
por Jaume-xt
Bueno al final arreglado.

Habia quedado con Esteve para poner el encendido RM lightning teniendo la esperanza de que lo que fallaba fuese condensador o platinos, la verdad es que llegue al taller justito, casi no llego.

Despues de poner el RM lightning seguia fallando, Esteve encontro el fallo, cambio plato magnetico y a correr

Agradecer a Esteve la profesionalidad, y porque no, el buen precio (y tambien la cerveza)

Hoy unos 70km mas y ha ido PERFECTA,

Perfecta, teniendo en cuenta mi sobrepeso, CLARO

Re: 1ª salida, relativamente larga y ha fallado

Publicado: 24 Mar 2017, 18:04
por KingScorpion
Los RM Lightning necesitan "por debajo" un stator en buen estado. Si las bobinas están comunicadas, no funcionará bien.

Re: 1ª salida, relativamente larga y ha fallado

Publicado: 24 Mar 2017, 19:28
por Jaume-xt
Arreglao :D

Por cierto, porque se llama asi?

Re: 1ª salida, relativamente larga y ha fallado

Publicado: 25 Mar 2017, 11:14
por KingScorpion
Es una historia larga y con muchas derivaciones. Lightning por trueno y RM por varias cosas. La confesable es un homenaje a nuestro buen amigo John Haberbosch, propietario RM (Rocky Mountain) Montesa, que en paz descanse.