Carburacion h7 360 con keihin campana plana
Publicado: 23 Abr 2019, 22:17
Bieno el tema es que despues de mil problemas con el carburador bing que traia..mal arranque..inundacion del motor etc decidi comprar un keihin de campana plana de 38mm.
Medi los chicles de traia ese bing y con esos empece
Alta 160
Baja ..50
Aguja .mitad
Aire. vuelta y media
1. Con el carburador nuevo arranca perfecta..casi electrica y el primer 1/3 de acelerador la moto va bien asi que no he tocado nada.
2. La moto acelera y no se le nota ninguna toma de aire..digo no se le nota de forma apreciable
3 chicle alta. Al acelerar la moto ratea y mucho..algunas veces mas y otras menos..pero parece que le falta gasolina . Si acelero fuerte..la moto no anda y si lo hago despacio tb lonhace oero de forma mas suave.He ido subiendolo hasta 200 ..elnescariador no me da mas..sigue haciendolo...quizas menos pero sigue.
Aire
Aqui esta el tema. Cuando lleva el estrangulador del aire puesto la moto va como un tiro..pero como un tiro...es decir abajo..elprimer tercio va mal pero cuando pasa a altas va como un pepino...si le quitonel estangulador vuelve el.problema...si lo quito y quito el aire del.tornillo..es decir, lo cierro..va mucho mejor arriba
Estoy un poco despistado con el.tema
A ver sinalguien me ilumina
Medi los chicles de traia ese bing y con esos empece
Alta 160
Baja ..50
Aguja .mitad
Aire. vuelta y media
1. Con el carburador nuevo arranca perfecta..casi electrica y el primer 1/3 de acelerador la moto va bien asi que no he tocado nada.
2. La moto acelera y no se le nota ninguna toma de aire..digo no se le nota de forma apreciable
3 chicle alta. Al acelerar la moto ratea y mucho..algunas veces mas y otras menos..pero parece que le falta gasolina . Si acelero fuerte..la moto no anda y si lo hago despacio tb lonhace oero de forma mas suave.He ido subiendolo hasta 200 ..elnescariador no me da mas..sigue haciendolo...quizas menos pero sigue.
Aire
Aqui esta el tema. Cuando lleva el estrangulador del aire puesto la moto va como un tiro..pero como un tiro...es decir abajo..elprimer tercio va mal pero cuando pasa a altas va como un pepino...si le quitonel estangulador vuelve el.problema...si lo quito y quito el aire del.tornillo..es decir, lo cierro..va mucho mejor arriba
Estoy un poco despistado con el.tema
A ver sinalguien me ilumina