Carburar amal 375 22
Publicado: 27 Jul 2020, 21:45
Buenas noches,
Os pido perdón por adelantado. Se que las preguntas que voy a haceros resultan un tanto vergonzosas pero ya no se que más hacer.
Estoy intentando carburar mi montesa impala turismo. Tiene montado un amal 375 del 22. La primera pregunta:
El bastago que hay en la parte superior junto al cable del acelerador es el obturador del aire. Pero ¿cuando está puesto el aire cuando está bajado o cuando está subido?. La lógica dice que cuando estiras del bastago pones el aire pero si lo hago así el motor aguanta el ralenti tanto en frío como en caliente. En cuanto lo pulso el motor se viene abajo.
La segunda pregunta:
El tornillo con cabeza para destornillador plano que tiene un muelle y que está más cerca de la tobera de admisión ¿es el de la mezcla o el del ralenti?
Creo que es el del aire.
El tornillo con cabeza para llave fija del 10 con muelle que esta debajo del carburador y a la izquierda del que os comentaba anteriormente ¿es el tornillo del ralenti? ¿Es el que accionando cortina?
Entre estos dos tornillos hay uno pequeñito con cabeza para destornillador plano ¿para que sirve?
Por último ¿podéis orientarme de los pasos a seguir para ajustar el carburador?
Muchas gracias por adelantado.
Os pido perdón por adelantado. Se que las preguntas que voy a haceros resultan un tanto vergonzosas pero ya no se que más hacer.
Estoy intentando carburar mi montesa impala turismo. Tiene montado un amal 375 del 22. La primera pregunta:
El bastago que hay en la parte superior junto al cable del acelerador es el obturador del aire. Pero ¿cuando está puesto el aire cuando está bajado o cuando está subido?. La lógica dice que cuando estiras del bastago pones el aire pero si lo hago así el motor aguanta el ralenti tanto en frío como en caliente. En cuanto lo pulso el motor se viene abajo.
La segunda pregunta:
El tornillo con cabeza para destornillador plano que tiene un muelle y que está más cerca de la tobera de admisión ¿es el de la mezcla o el del ralenti?
Creo que es el del aire.
El tornillo con cabeza para llave fija del 10 con muelle que esta debajo del carburador y a la izquierda del que os comentaba anteriormente ¿es el tornillo del ralenti? ¿Es el que accionando cortina?
Entre estos dos tornillos hay uno pequeñito con cabeza para destornillador plano ¿para que sirve?
Por último ¿podéis orientarme de los pasos a seguir para ajustar el carburador?
Muchas gracias por adelantado.