Buenos días Maneteros!
Me presento soy Iñigo de Madrid, llevo algunos años trasteando con motos de cross y enduro pero ahora he empezado con un proyecto de "restauracion" de un semi clasica; una montesa cota 310, la moto con la que empecé a rodar sobre dos ruedas con 12 años!!
La moto estuvo casi 10 años parada en una casa de pueblo en palencia hasta que me decidí a traermela a Madrid arreglar unas cuantas cosas que tenia mal tanto de parte ciclo ( retenes de horquilla, amortiguador etc ) como de motor!!
Os adjunto una foto donde se puede ver como continua manteniendo ese fantastico color fluor que la hace tan caracteristica!
Un saludo!!
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2020, 14:45
Bienvenido!
La pena es que la moto se nos va de fecha, por demasiado moderna. En cuanto a modelos, ponemos límite en 1982. Pero cualquier tema de restauración general en que podamos ayudarte, encantados.
La pena es que la moto se nos va de fecha, por demasiado moderna. En cuanto a modelos, ponemos límite en 1982. Pero cualquier tema de restauración general en que podamos ayudarte, encantados.

Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2020, 14:45
Muchas gracias por la bienvenida! De momento ya he tomado referencias de este foro de donde hacerme con los adhesivos y he visto contenido muy util en los videos que se subian a youtube!
Me pongo ahora con el motor, que pese arrancar y andar, tiene un sonido de picado de biela que intuyo que será el rodamiento de este 30 años a las espaldas ya le toca... Ahora ando liado viendo como extraer el plato magnetico, que viene sin ningun tipo de roscado para utilizar extractor y me las estoy deseando para sacarlo sin hacer "burradas"
Me pongo ahora con el motor, que pese arrancar y andar, tiene un sonido de picado de biela que intuyo que será el rodamiento de este 30 años a las espaldas ya le toca... Ahora ando liado viendo como extraer el plato magnetico, que viene sin ningun tipo de roscado para utilizar extractor y me las estoy deseando para sacarlo sin hacer "burradas"
Información
Usuarios navegando por este Foro: David Dominguez y 4 invitados