Presentacion

Mensaje por Alex96 »

Hola buenas, me presento, soy un chico de Asturias y me he registrado en el foro porque tengo una Derbi TT8 la cual no tiene papeles de ningun tipo y nunca fue matriculada y queria matricularla de alguna manera para poder sacarla a la calle. No conocia la plataforma de la maneta pero gracias a un amigo que me habló de esto y me dijo que seguro alguien del foro me podria ayudar.

Un saludo!!!
Manetero especial
Bienvenido Alex 96, si nunca a sido matriculada, solo puedes hacer histórica, ese tema hoy es caro, no se que valor tiene la moto, igual vale mas el documentarla que la la moto. De todas formas, esta en proyecto modificar esta norma por el gobierno, para que sea mas fácil y barato el tramite, para vehículos Históricos. Yo e matriculado una moto Histórica y el coste paso de los mil euros, para hacerla con esa matricula, tiene que estar con todas sus piezas originales. Si te interesa, lo primero ponerse en contacto con un laboratorio de ingenieros, para elaborar una ficha técnica de la moto.
Re: Presentacion

Mensaje por Alex96 »

Vale genial, muchisimas gracias por la informacion, toda informacion que pueda saber es bienvenida. Y igual es mucho preguntar pero se sabe de algun laboratorio en asturias que sea fiable? Me comentaron que hay laboratorios que no son 100% fiables, por eso lo pregunto
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

A mi me hicieron la FTR en este sitio http://homologastur.com/
Que además es asturiano como estás pidiendo.

Llámalos y que te cuenten
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Mensaje por Alex96 »

Vale perfecto, preguntaré entonces, mil gracias!!!! 🙏🏼
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado