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consejo de restauracion impala
Publicado: 11 Ago 2011, 20:56
por linbaski
buenas, tengo esta impala creia que era una sport por su aspecto pero al acacharme al bastidor y motor veo que es una 6m, ahora bien, viene sin guardabarros delantero, faro ,piloto trasero y sin matricula ni manillar, necesito un consejo de que repuestos meterle, faro de 4m o 6m, al igual que el guardabarros y manillar, aunque pienso respetarle el color rojo teja de las comando.
Por otra parte no encuentro dichos faros ni guardabarros de comando(aunque acabo de adquirir uno de 4m) y si los hay flipas en lo que piden por ellos, aunque sea de usados si alguien tiene faro???
http://img843.imageshack.us/img843/8257/17062011755.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/627/17062011756.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/1075/17062011757.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/2581/17062011758.jpg
Re: consejo de restauracion impala
Publicado: 12 Ago 2011, 12:33
por José M. Guillén
linbaski escribió:... viene sin guardabarros delantero, faro ,piloto trasero y sin matricula ni manillar, necesito un consejo de que repuestos meterle, faro de 4m o 6m, al igual que el guardabarros y manillar, aunque pienso respetarle el color rojo teja de las comando.
Por otra parte no encuentro dichos faros ni guardabarros de comando(aunque acabo de adquirir uno de 4m) y si los hay flipas en lo que piden por ellos, aunque sea de usados si alguien tiene faro???
Consejo: Una cosa importante a tener en cuenta a la hora de comprar una Impala es que no le falten las piezas más cotizadas y menos abundantes en lo que a recambio se refiere, es decir, faro y ambos guardabarros, aunque en el caso de la Comando no es tan grave como si fuera una Sport.
Dicho esto pasamos a otra cosa. El faro de Turismo y Sport (a excepción de la pintura) vienen a ser iguales, salvo algunos Sport que llevan el alojamiento del cuentakms. distinto al de Turismo, pero ambos tienen el mismo número de elementos.
Olvídate de encontrarlos nuevos a estrenar (sólo se encuentran los de Impala 2 que son de plástico). Si ya tienes el coco de Turismo se lo puedes poner aunque si partes de un coco vacío habrá que "llenarlo" y te saldrá todo más caro debido a una instalación eléctrica más compleja que la Comando, cuentakms. más grande (8 cms.), interruptor central, botón de pare, piloto rojo, ...). Con el coco de Comando te hubiera salido más económico completarlo porque tiene menos elementos, todo ello sin contar que el coco vacío lo encuentras por la mitad de lo que te pueda haber costado el de Turismo.
En cuanto a los guardabarros yo buscaría los que corresponden al modelo y el de Turismo delantero lo guardas o lo vendes para comprar el de Comando y aún te sobraría dinero

.
Ah, y el depósito mejor que lo pintes en rojo vivo, viste más la moto y que el color no sea el suyo es lo de menos si tenemos en cuenta que llevas doble leva, coco de Turismo, guardabarros, ...
Saludos

Re: consejo de restauracion impala
Publicado: 12 Ago 2011, 13:18
por linbaski
muchas gracias, pero me acaba de llegar el informe de trafico y me dicen que no aparece reflejado ningun numero de chasis ni motor que les he dado, ya que esta moto carecia de matricula, con lo cual se me complica la restauracion, mi idea es poner el chasis en venta para alguien de carreras o algun esperimento y buscar otro con informe de trafico, puesto que el motor da igual la numeracion, que opinais?
Re: consejo de restauracion impala
Publicado: 12 Ago 2011, 13:25
por José M. Guillén
Pues chico, qué quieres que opine??
Que no se puede empezar la casa por el tejado

. Primero papeles y luego todo lo demás.
Saludos

.
Re: consejo de restauracion impala
Publicado: 12 Ago 2011, 13:27
por jbeltran
Que es una solución

Re: consejo de restauracion impala
Publicado: 12 Ago 2011, 13:58
por Jordimll
Busca otra base para restaurar, con documentación mejor, o como mínimo con la certeza de que podrás rehabilitarla. Aprovecha lo que tienes para cumplimentar la que adquieras.
es mi opinión
Re: consejo de restauracion impala
Publicado: 13 Ago 2011, 11:25
por linbaski
estoy pensando en terminarla y tranquilamente si veo una oportunidad, pues a entretenerme en cambiarla de esqueleto.
Re: consejo de restauracion impala
Publicado: 13 Ago 2011, 20:24
por jbeltran
Para entretenerse vale, pero luego te espera un currelo de aupa!

Re: consejo de restauracion impala
Publicado: 20 Ago 2011, 16:17
por el malgenio
hola te aconsejo que con el numero de bastidor vayas a la guardia civil y si conoces alguno mucho mejor,que ellos lo tienen todo,te lo digo por que a mi me paso lo mismo con una sanglas y en una hora supe todo de ella y por si no me conoces soy el que te ha vendido los retenes de las horquillas.un saludo
Re: consejo de restauracion impala
Publicado: 20 Ago 2011, 22:37
por linbaski
correcto hay que tirar de contactos, efectivamente estaba equivocado en trafico el ultimo numero del bastidor, en vez de 6 tenian 8. saludos y continuamos con la restauracion