Perdón por la presentación tan corta pero la web no funcionaba bien (error 500).
Puede que a alguno le suene mi nick de algún foro de coches por el hilo "Evolución de mi cepo".
Soy de Castellón y esta es mi historia:
Nos hemos comprado mi señora y yo una Ossa 160 primera serie sin documentación, un amigo de mi padre (muchas gracias Antoñito

) al enterarse, me ha regalado una Ossa 175 documentada y a su nombre

.
Empezaremos por la 175, espero tenerla terminada para cuando empiece el buen tiempo. Sin más, os dejo una foto de cómo me fue entregada y de cómo está ahora, después de una mañana de carraca.
Así me fue entregada, esto más un conjunto de 6 cajas de naranjas con el resto de piezas de la moto:
Y así está ahora mismo:
No tengo claro si es una 175 Sport o una Sport Especial (creo que la primera porque no lleva el refuerzo de al lado de las herramientas), en la documentación solo pone 175, de todas formas quiero dejarla como una 175 SE tal que así:
Espero que os guste.
¿La Sport era solo gris y la Sport Especial gris y roja?, se ser así ¿consideráis un sacrilegio siendo una S pintarla como una SE?