Los tetones de goma de la transmisión, los que van en el portacoronas que se meten en el buje de la rueda trasera no me duran nada. Creo que la goma con la que se refabrican es demasiado blanda y estaba pensando en hacer unos casquillos de nailon.
¿Me podría alguien facilitar las medidas precisas para duplicarlos? Muchas gracias
¿Me podría alguien facilitar las medidas precisas para duplicarlos? Muchas gracias
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 90
Registrado: 05 Ago 2011, 09:01
Ubicación: Monistrol de Montserrat
Hola AcervoAcervo escribió: estaba pensando en hacer unos casquillos de nailon.
¿Me podría alguien facilitar las medidas precisas para duplicarlos? Muchas gracias
Esa es la mejor manera de evitar que se rompan los tetones de goma, "pero", "pero" es tambien la manera más directa de que rompas el cambio cuando coloques una marcha y no haya ningun tipo de amortiguacion en el momento de engranarla. Ya contarás. Saludos
Si fuera así, todas las cajas de cambio de las Cotas deberían estar hechas puré, ¿no? Porque no llevan ningún tipo de amortiguación. Y lo mismo las Cappra o las Enduro.
Yo los tetones en las Impalas los hago en el torno, de naylon y me van perfectos, nunca he tenido problemas y son muy duraderos.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Gracias a todos. Eso es exactamente lo que quiero, Pep. Cuando puedas me das las medidas. Veo que los habeis hecho igual que los originales, o sea no tubos sino ciegos.
Exacto, además los tetones los hicimos con rosca un poco más larga para que admitan tuercas autoblocantes, cosa que con los originales no se puede al quedarse cortos...
No tendre medidas porque lo que hicimos fue dar al tornero un original de goma a calcar, pero si te interesa te pongo en contacto....
Un abrazo
Pep
No tendre medidas porque lo que hicimos fue dar al tornero un original de goma a calcar, pero si te interesa te pongo en contacto....
Un abrazo
Pep
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Las medidas son muy fáciles de tomar o bien copias las de goma o tomas las medidas de los agujeros de buje.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Acervo, a parte de lo que te comentan Luis Impala y Pep Impala, comentarte, que si las gomas de arrastre te duran poco, es posiblemente, porque tengas los agujeros del buje deformados.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2012, 19:49
Hola,
de que longitud haceis los tetones para que entre una tuerca autoblocante?
de que longitud haceis los tetones para que entre una tuerca autoblocante?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores
