Manetero forero de quinta clase
hidraulicos 348 del

Mensaje por mgadea1 »

Buenas tardes, todavia sigo con la 348 trail, y ahora tengo una duda, bueno muchas pero hay una que me tiene un poco mosca
¿habrá alguien que tenga una foto o esquema donde este el orden correcto de la posicion de las piezas del hidraulico delantero de la 348?
tengo 4 barras delanteras completas, llevo 3 desmontadas, una la tuve que sacar por narices, pues estaba doblada ( si el que me la vendió, que es manetero,
está leyendo este post, sabe de que hablo)y de las otras dos
cada una tenia diferente el interior, están los mismos casquillos y arandelas de goma y muelles pero montado a su libre albedrio, que hay mucho ingeniero por la zona
seguramente o en la época que se desmontaron se hizo lo que se pudo
no se, pues a mi me llego la moto en tres cajas, osea no la he desmontado yo
muchas gracias y perdón por el ladrillo

Malolo
Manetero forero de tercera clase
Re: hidraulicos 348 del

Mensaje por davidbf »

porque no buscas un manual de despiece. creo que allí sale toda la moto a cachos.
Si supiera como poner imagenes en este foro, subiria la del despiece de la horquilla.
saludos
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Yo tampoco se como colgar imágenes, pero quizá este enlace te pueda servir. A la izquierda, donde dice interzona, ve a la zona 10 (manuales), y entre otros encontraras el despiece de la 348. Saludos !!!

http://www.todotrial.com/ttclasico/inde ... -total.htm?
Re: hidraulicos 348 del

Mensaje por mgadea1 »

Gracias a todos por contestar, el despiece de la 348 lo tengo pero no era capaz de averiguar el orden de las arandelas
348manuald022.gif
, pues las hay redondas, cuadradas, de metal y de goma y me ha salido alguno con las de goma a trozos esparcidos por dentro del hidraulico
por suerte en la ultima que desmonté conseguí sacar el hidraulico completo sin que se me descogorciara y el orden reglamentario es:
de abajo hacia arriba, primero el casquillo de plastico blanco con su arandela metálica que pasa el tornillo de sujeción a traves de el, despues el cilindro metalico, dentro de el cilindro metalico, la arandela metalica, despues el muelle, despues la arandela cuadrada, despues el anillo de goma, circlip, casquillo metalico y otra arandela de goma
en el momento que pueda subiré unas fotos para que se vea claro
un saludo
Manolo
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado