Enhorabuena a todos por el nuevo foro, tengo una duda que seguro me decis que es una tonteria pero ahí va,
para que ay que añadir aceite a la horquilla de la comando si no tiene ningun sistema de hidraulico, se que si lo lleva es por algo, pero no sé que retención puede hacer al muelle si no pasa por ninguna valvula, lo digo por no añadir nada de aceite a la horquilla y dejar el muelle libre que es como creo que queda de todos modos, espero que me deis razones para cambiar retenes y añadir valvolina, gracias por anticipado.
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ago 2011, 14:24
Pues para tema de rozamientos y que la horquilla funcione suavemente. Con esto se evitan desgastes y acuñamientos entre barras y botellas.
Hablo de memoria pero creo recordar que las Impalas con hidraulico llevan SAE 20 y las Comando SAE 90, como ves un grado de viscosidad enorme.
Hablo de memoria pero creo recordar que las Impalas con hidraulico llevan SAE 20 y las Comando SAE 90, como ves un grado de viscosidad enorme.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 490
Registrado: 29 Jul 2011, 16:21
Ubicación: Galapagar
Hola Lanz.
tambien les puedes poner unos hidraulicos aunque los suyos salen por un pico, Vallmoto los vende a 100 €, espero que se refiera a los dos pero me temo que no, que es cada uno.
tambien les puedes poner unos hidraulicos aunque los suyos salen por un pico, Vallmoto los vende a 100 €, espero que se refiera a los dos pero me temo que no, que es cada uno.
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