Respuesta de BMW a mi correo electrónico
Publicado: 25 Abr 2012, 19:35
Como hay que intentar ser justo en la vida, del mismo modo que os comenté aquí: viewtopic.php?f=56&t=3275 el enfado con BMW a cuento de la rotura del soporte del top-case de mi BMW R1200GS, os pongo un hilo para daros la información de cómo quedó el tema.
El resumen es tan sencillo como que escribí un correo a relaciones con clientes de BMW Ibérica, y que unos días después he recibido el correo que os copio donde me notifican que han revisado la historia y que tengo razón en mi reclamación. Lo podéis leer en la imagen:
Ahora sólo queda que me llamen desde el concesionario para reparar el problema. Ojalá no tarde mucho, pero no creo que lo hagan mal, porque en BMW Madrid suelen trabajar bien y rápido.
Así que final feliz, que es de lo que se trataba.
Gracias a todos por las recomendaciones.
El resumen es tan sencillo como que escribí un correo a relaciones con clientes de BMW Ibérica, y que unos días después he recibido el correo que os copio donde me notifican que han revisado la historia y que tengo razón en mi reclamación. Lo podéis leer en la imagen:
Ahora sólo queda que me llamen desde el concesionario para reparar el problema. Ojalá no tarde mucho, pero no creo que lo hagan mal, porque en BMW Madrid suelen trabajar bien y rápido.
Así que final feliz, que es de lo que se trataba.
Gracias a todos por las recomendaciones.
